Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo puedo cambiar el ícono de WhatsApp por una calabaza de Halloween?

Si deseas entrar en espíritu halloweenesco, aquí te explicamos un divertido truco para que el ícono de WhatsApp sea cambiado por una calabaza. 

26 octubre, 2023
Foto: WhatsApp
Foto: WhatsApp

Aunque el Halloween empezó como una celebración única de los Estados Unidos, ahora, gracias a la Globalización, se ha expandido a muchas partes del mundo, permitiendo que todas las personas puedan festejar esta divertida tradición. 

Si deseas entrar en espíritu halloweenesco, aquí te explicamos un divertido truco para que el ícono de WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular de México, sea cambiado por una calabaza. 

¿Cómo puedo cambiar el ícono de WhatsApp por una calabaza?

Para hacerlo, lo primero es descargar la aplicación de Nova Launcher. Una vez tengas la app, define el estilo de cómo serán los íconos, así como las animaciones y los gestos. Tras ello, se deberá buscar una imagen de una calabaza de Halloween, la cual funcionará como el nuevo ícono de la app.

Es importante que la imagen sea en formato PNG y que tenga el fondo transparente. Cuando se obtenga una imagen que cumpla los requisitos, se tiene que descargar. 

Finalmente, para editar el ícono de WhatsApp, se tiene que dejar presionado la aplicación hasta que salga la opción de editar. Ya ahí, se selecciona Aplicaciones y luego Fotos. En Fotos, se elige la foto descargada con anterioridad y listo, se habrá cambiado el ícono de la app de WhatsApp por una divertida calabaza. 

Si deseas continúar con el espíritu del Halloween, recuerda que puedes compartir tus disfraces a través de las historias de WhatsApp, para que así tus contactos puedan apreciar también tu vestimenta por las festividades. 

Lee también: Melate, Revancha y Revanchita: ganadores del sorteo 3813 del miércoles 25 de octubre de 2023

Lee también: Cuál es el precio del dólar hoy jueves 26 de octubre de 2023, en los bancos de México

Lee también: Clima en México hoy jueves 26 de octubre de 2023: línea seca producirá lluvias en el noreste


Temas de esta nota
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Recibe una dosis de Tus Buenas Noticias a través de nuestro boletín.
Enlaces patrocinados