Tus Buenas Noticias
Síguenos

OpenAI presenta a Chat GPT-4, conoce qué nuevas características tendrá este gran modelo de Inteligencia Artificial con gran precisión

OpenAI asegura que este nuevo GPT-4 es más creativo y colaborativo que nunca, capaz de desempeñar tareas de escritura avanzadas y responder casi como un humano

14 marzo, 2023
OpenAI presenta a Chat GPT-4, conoce qué nuevas características tendrá este gran modelo de Inteligencia Artificial con gran precisión

Con la misión de resolver los problemas difíciles con mayor precisión con una interfaz mejorada, OpenAI ha presentado Chat GPT-4, el modelo de inteligencia artificial mejorado y con mayor desempeño que su antecesor ChatGPT.

La empresa desarrolladora de Inteligencia Artificial informó que GPT-4 es "más creativo y colaborativo que nunca" con un desempeño mejorado en la capacidad de desempeñarse en tareas de escritura avanzadas.

ChatGPT-4, ahora puede componer canciones hasta escribir guiones o aprender el estilo de escritura del usuario con mucha más precisión y calidad que las versiones anteriores. Además, de que también aceptará imágenes como entrada, lo que da un mayor margen a sus capacidades.

¿Qué características nuevas tiene GPT-4?

Admitirá imágenes

Ahora, la inteligencia artificial admitirá imágenes como entrada. Se podrá interactuar enviándole una imagen para realizar una búsqueda visual o solicitarle un resumen de lo que ve. Se destaca que no generará imágenes, sino que te presentará el resultado de manera textual.

Rendimiento a nivel humano

La compañía de inteligencia artificial, puso a prueba a GPT-4 en donde lo expuso a exámenes que fueron diseñados específicamente para humanos, pero sin hacer ajustes específicos para superar con éxito estos exámenes. GPT-4 superó las pruebas satisfactoriamente, consiguiendo resultados mucho mejores que sus antecesores.

Más probabilidad de dar respuestas verídicas

El ChatGPT ha tenido tendencia de mentir en sus resultados, por lo que ahora se mejoró su resultado para tener un 82% menos de probabilidades de responder a solicitudes para contenido no permitido y un 40% más de probabilidades de dar respuestas verídicas. 

El Chat GPT-4 fue entrenado a través de Microsoft e incluso es el corazón para dar respuestas en Bing, en la que la compañía de inteligencia artificial recurrió a la infraestructura en la nube de Azure. GPT-4 ha sido entrenado en una enorme red de supercomputadores que funcionan con miles de chips A100 de NVIDIA. 

Para usar CHTGPT-4 se tendrá que pagar una suscripción, mientras que ChatGPT seguirá siendo gratuito.

Lee también: La locura por ChatGPT renace a Bing: Más de 100 millones de personas están usando el buscador de Microsoft

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados