Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuántos años cumplió SUGA de BTS?

El integrante de BTS realizó una transmisión en vivo para celebrar con todos sus fans su cumpleaños número 31

8 marzo, 2023
¿Cuántos años cumplió SUGA de BTS?. Foto: BTS
¿Cuántos años cumplió SUGA de BTS?. Foto: BTS

Min Yoon-Gi, o mejor conocido por sus nombres artísticos: SUGA y Agust D, es uno de los siete miembros del exitoso grupo de K-Pop “BTS” y esta semana se encuentra de fiesta, ya que cumple años el 9 de marzo. 

SUGA  nació el 9 de marzo de 1993 en Daegu, Corea del Sur. Cabe mencionar que en este país, Yoongi cumple 31 años y en el resto del mundo cumple 30  años, debido a que allá se suma un año de edad. 

Para celebrar con sus fans de todo el mundo, SUGA realizó una transmisión en vivo a través  de la aplicación de Wevers y lo hizo con un pastel de gatito que el equipo de HYBE y BIGHIT preparó especialmente para él. 

Asimismo, aprovechó para hojear su fotolibro titulado “Me, Myself, and SUGA, ‘Wholly or Whole me’”.

El cantante ha destacado no sólo por su forma de rapear, sino que en la composición y producción de varios temas de la banda, entre ellos que están incluidos en su trabajo como solista con el que se hace llamar August D.

Inicialmente, YoonGi ingresó a la compañía BIGHIT para ser productor, pero gracias al compositor Bang PD, fue seleccionado como integrante de BTS.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA of BTS 민윤기 (@agustd)

Por otra parte, el pasado mes de febrero se dio a conocer que sería el primer miembro de BTS en embarcarse en una gira mundial en solitario. 

Este tour lleva por nombre SUGA / Agust D, siendo Agust D, derivado de DT, que es la abreviatura de Daegu Town, su lugar de nacimiento, y “Suga” está escrito al revés por eso se lee Agus. Esta gira dará inicio el 26 de abril en Estados Unidos.

Lee también: ARMY. Todo sobre el concierto de BTS en Cinépolis

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados