Tus Buenas Noticias
Síguenos

El verdadero significado de la lluvia de gusanos en China

Un fenómeno espectacular sucedió en China, en realidad caían del cielo gusanos

7 marzo, 2023
El verdadero significado de la lluvia de gusanos en China.
El verdadero significado de la lluvia de gusanos en China.

Una serie de videos se viralizaron rápidamente en TikTok porque del cielo caían cientos de gusanos, sí era una lluvia de gusanos y nadie sabía de qué se trataba, fueron muchas las especulaciones que se dieron a raíz del fenómeno que se presentó, pero aca te explicamos lo que realmente sucedió.

En realidad son gusanos

Una de las hipótesis señala que estos “gusanos” en realidad son flores de álamo, que están llenas de semillas y cuando caen parecen orugas. Otras personas en redes sociales creen que estos animales cayeron de algún edificio cercano al lugar que podría estar infestado de estos bichos”.

Qué son las flores de álamo

Las flores de álamo provienen de un árbol que se localiza en China, las cuales saltan de ramas colgantes cuentan con coloridos colores o simplemente llegan a tener un color gris, dependiendo la temporada; su forma es cílindrica y alargada y la temporada en que comienzan a florecer es entre los meses de febrero y marzo, sus frutos están agrupados, en forma de estructuras colgantes, como cápsulas alargadas y muchas veces liberar semillas con pelillos blancos.

Flores de álamo.

 

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados