Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuatro bóvedas y la confianza absoluta en Bitcoin

6 marzo, 2023
Cuatro bóvedas y la confianza absoluta en Bitcoin

La protección de las criptomonedas es un tema controvertido debido a que su seguridad es el punto más puntual requerido por todos los inversores, para mantener protegidas las criptomonedas se utilizan monederos.

Ya sean fríos o calientes, lo que significa que se mantienen resguardados en un dispositivo hardware independiente de la conexión constante a internet almacenada en cualquier lugar físico de preferencia (frío), y las wallets que siempre están conectadas a internet que son las más vulnerables sufrir algún inconveniente con su seguridad. Regístrese en el sitio oficial de bitalpha-ai.co para obtener más información.

Se autodenominaron los Bitcoin

Para ilustrar este punto, vale la pena mencionar la historia de los Taihittu , una familia holandesa de cinco integrantes que vendió todos sus activos para invertir en Bitcoins, cuando solo valía $900 en 2017, escondiendo su cartera de hardware en diferentes países para siempre, teniendo su bolso frío relativamente cerca, según algunos informes, los Taihuttu tienen dos tesoros en Europa, dos en Asia, uno en América Latina y uno en Australia.

También conocidos como la familia Bitcoin, declararon en una entrevista que su fortuna en criptomonedas está bajo resguardo en lugares tan dispares como departamentos en alquiler, negocios o casas de amigos, donde no pueden ser fácilmente localizados por personas malintencionadas.

Lee también: Paso a paso para elegir las mejores criptomonedas para invertir

Los integrantes de la familia están claros en que las características descentralizadas que ofrece el mercado de criptomonedas es sencillamente el adecuado para su familia, ya que son ellos los responsables del manejo y protección de su capital y no está en manos de terceros.

Una fortuna indescifrable

Una fortuna que se ha creado con sacrificio y estrategias oportunas desde el miembro principal de la familia hasta el más pequeño, los cuales no han dado a conocer la cantidad de dinero que lograron producir por medio de las criptomonedas, asumiendo que solo un pequeño porcentaje equivalente a la cuarta parte de su fortuna está resguardado en caliente, es decir plataformas de intercambio.

Esta suma es considerada por la familia como la gestión de riesgo que ellos consideran oportuno disponer debido a que las criptomonedas son volátiles y están en constante movimiento, indicando que las ganancias han sido generadas del aprovechamiento oportuno de las alzas y bajas del mercado.

Por otra parte la fortuna creada en base al mercado cripto se mantiene almacenada en frío, donde poseen diversos tipos de activos digitales entre los que se destacan Bitcoin y Ethereum, debido a que este tipo de hardware suelen garantizar un mayor resguardo de su fortuna de posibles estafas.

Lee también: Algunas predicciones de 2021 que no estaban tan equivocadas

Aunque puede resultar incómodo para cualquiera tener que trasladarse para poder ingresar o retirar fondos en criptoactivos, para esta familia en particular es mucho más rentable realizarlo, en consecuencia que almacena en todos los continentes para poder acceder a ellas desde cualquier lugar. 

Invertir, Almacenar y resguardar es la estrategia ideal

Esta familia ahora solo se dedica a salvaguardar y multiplicar su patrimonio, además de disfrutar de su vida con todos los beneficios que les brinda ser poseedores y administradores de su fortuna.

El cual adquirieron al tomar fuertes decisiones en cuanto al desprendimiento de sus bienes materiales sin saber cuáles serían los beneficios de esa nueva inversión a la que se estaban arriesgando, pero Bitcoin, resultó para ellos la mejor decisión de su vida, brindándoles estabilidad económica y social , buenas ganancias y mucha rentabilidad.

Taihuttu es un ejemplo a seguir, las criptomonedas son un proyecto para ser seleccionado como un negocio productivo, Bitcoin es la mejor criptomoneda para ganar y tu futuro espera que tomes buenas decisiones para ser económica y financieramente próspera.

Cada vez son más los hechos que impulsan y demuestran que las cripto inversiones son las que moverán el comercio mundial ya que hoy en día se utilizan en la mayoría de los negocios e inversiones, y si se trata de ganar,

Conclusión

Son la mejor opción que se puede tomar para invertir y hacer fortuna, prueba suerte arriesgándote, es una forma que muchos han utilizado y les ha ido genial, si inviertes y tienes un golpe de suerte puedes ser como la familia Bitcoin.

Las posibilidades en el mundo son muchas y el universo provee para todos, solo hay que saber aprovechar cada oportunidad que se nos presente; la vida solo se vive un día a la vez. 

No se sabe si ese día que crees que es malo es el que te permitirá cambiar radicalmente, incluye el cambio tecnológico y la monetización digital, un mercado que marca la diferencia y prospecta futuros surrealistas que nunca nadie imaginó.

Es parte de la gran familia Bitcoin que hoy en día está en todo el mundo, es decir, todos los inversionistas pueden ser considerados así, no solo los Taihuttu.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados