Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las bibliografías de Bitcoin tienen gran demanda a nivel mundial

13 enero, 2023
Las bibliografías de Bitcoin tienen gran demanda a nivel mundial

Existen infinidad de libros sobre criptomonedas, blockchain y bitcoin al orden de tu crecimiento personal, donde te brindarán conceptos como criptomonedas o blockchain que llegaron para quedarse.

Suenan familiares para muchos, pero a veces entenderlos por completo puede ser complejo: ¿Cómo funcionan? ¿Por qué varía tanto su valor? ¿Cómo y dónde se pueden comprar?

Por suerte, muchos expertos comparten sus conocimientos y, gracias a estos libros sobre criptomonedas y blockchain, podemos hacernos una idea mucho más comprensible de esta nueva moneda virtual. Hay varios software para usar en el comercio de criptomonedas. Una de esas grandes plataformas para el comercio seguro y protegido es profit-revolution.

Los libros de criptomonedas se pueden comprar ahora

Si te gusta leer mucho, como a mí, entonces querrás gastar algunos bitcoins en libros.

Cabe mencionar que por ahora no existen librerías en línea que acepten exclusivamente Bitcoin. Repasando las librerías más importantes de Estados Unidos, España y Latinoamérica, encontramos que como medio de pago por lo general solo aceptan tarjetas de crédito o PayPal.

Lee también: Algunas predicciones de 2021 que no estaban tan equivocadas

En la actualidad también se encuentran librerías que venden las publicaciones y cuya forma de pago se puede realizar a través de las monedas digitales, la primera librería que impulsó esta estrategia de venta fue la Universidad Simon Fraser ubicada en Canadá.

Este tipo de libros también está teniendo alta demanda en países como Chile, en donde la librería conocida como Dinova también acepta pagos en criptomonedas.

¿Cómo comprar libros de criptomonedas con bitcoins?

¿Te gustaría comprar libros de bitcoin? Con los avances en cuanto a la ejecución de pagos electrónicos, empresas reconocidas han creado sus propias tarjetas de regalo en criptomonedas, permitiendo a los usuarios adquirir sus cripto bibliografías.

Por ejemplo, cambiar bitcoins por tarjetas de regalo de Amazon. Así, puedes comprar todos los libros que quieras. Si bien no es una compra directa, primero debes adquirir una tarjeta de regalo, es hasta ahora la mejor manera de comprar libros con bitcoins.

Seguramente has oído hablar de Bitcoin, Ethereum u otras criptomonedas con bastante frecuencia últimamente. En las tiendas, en el transporte, en el gimnasio, parece que el tema ha alcanzado sus mayores cotas de popularidad hasta la fecha.

Y sí, escuchamos estos nombres en todas partes, todo el mundo habla de ellos, pero ¿qué son? ¿Cómo funcionan las criptomonedas? Hoy queremos ofrecerte una lista de libros sobre criptomonedas, el cripto universo, Bitcoin y su tecnología, el Blockchain.

Lee también: ¿Cómo comprar Bitcoin?

Los mejores cripto libros que se resaltan los lectores

Las creaciones bibliográficas con relación al ecosistema cripto son muchas, desde las perspectivas más diversas entre las que resaltan las inversiones y lo que representan las monedas digitales para las finanzas y la economía tradicional.

Entre algunos de los temas más buscados y leídos se encuentran Bitcoin y la Blockchain como tecnología base de las criptomonedas, haciéndose cada vez más específicos de acuerdo a la evolución del mercado y las diversas tendencias del mercado.

En la mayoría se hace desde la técnica de análisis, en donde los lectores puedan entender de forma fácil lo que implica el mercado financiero digital, los enfoques más comunes, todo depende de lo que el lector esté buscando.

Algunos de los más populares son los siguientes:

  • Blockchain: La revolución industrial de internet, En este libro aprenderás los tipos de blockchain, sus principales características, su tecnología y seguridad.

¿Para quién es este libro? Este libro es ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de Blockchain.

  • El patrón Bitcoin: La alternativa descentralizada a los bancos centrales, es un repaso histórico a la economía mundial y la evolución del dinero a través del tiempo hasta llegar a Bitcoin. Por otra parte, enfoca la importancia de Bitcoin y su separación de las políticas de gobierno y el dinero Fiat.
  • Internet of money está destinado a principiantes de Bitcoin y personas que quieren comenzar a invertir en criptomonedas pero aún tienen dudas sobre su seguridad.
  • Un Manual para comerciantes de altcoin está destinado a este libro que se centra en el comercio de criptomonedas, especialmente altcoins de pequeña y mediana capitalización. ¿Para quién es este libro? Será útil para cualquier persona interesada en comerciar o invertir en criptomonedas, pero teniendo en cuenta que no explica qué es el comercio de criptomonedas desde un punto de vista básico.
  • Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas, otra de las obras bibliográficas cuyo autor pretende a través de ejemplos prácticos la forma en que se puede invertir en el mercado cripto considerando las fases alcistas y bajistas que en este mercado suelen ser más volátiles.

Conclusión

Hay muchas fuentes sobre los libros que desea encontrar, los capturados no incluyen los mejores libros sobre Bitcoin y criptomonedas. Si está investigando sus primeros pasos para ahorrar e invertir en criptomonedas, estos podrían ser muy útiles. También he incluido otros libros centrados en el comercio y el análisis técnico que también son aplicables al mercado de criptomonedas.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados