A Miss Tailandia la llamaban "Reina de la basura" por su pasado; deslumbra en Miss Universo con vestido hecho de anillas de latas y diamantes
Miss Tailandia fue criada por un padre recolector de basura y una madre barrendera, ahora se ha convertido en una de las favoritas para ganar el certamen Miss Universo


Con un vestido deslumbrante, digno de una reina, es como se mostró Miss Tailandia en el certamen Miss Universo 2022 en el que lució una prenda hecha con anillas de latas y con diamantes Swarovski ocultos.
Con 23 años, Anna Sueangam-iam, Miss Tailandia, brilló con su traje hecho de latas y demostró al mundo que está hecha para representar a su país y al mundo como Miss Universo.
La joven modelo mostró este vestido debido a distintas burlas que recibió cuando le llamaban "miss basura" debido a que fue criada por un padre recolector de basura y una madre barrendera.
Ver esta publicación en Instagram
Estas declaraciones no tuvieron importancia en la modelo, sino que le sirvió para inspirarse en ello para brillar en el desfile de trajes de gala en la competencia preliminar de la Miss Universo.
Aunque algunos la llamaron 'la reina de belleza de la basura', eso nunca le impide brillar como una gema preciosa', señaló la organización de la Miss Tailandia en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una infancia difícil
Anna Sueangam-iam, miss Tailandia, creció con una vida difícil, ya que sus padres recolectaban basura desde las 3 de la mañana hasta las 18:00 horas.
En ocasiones, Anna acompañaba a sus papás para ayudar con la recolección de residuos sólidos en el tiradero de basura de Bangkok, la capital del país. Por esta razón, era cruelmente llamada "reina de la basura" por sus compañeros de escuela.
Sin embargo, Anna recibía todo el amor del mundo. Su bisabuela la cuidó por mucho tiempo bajo su religión que era el budismo, por lo que fue muy bien apreciada por los monjes quienes apoyaban a la familia.
Finalmente, Sueangam-iam estudió la carrera de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad de Kasetart, donde logró su licenciatura graduándose con honores, y hoy es una de las favoritas para obtener la corona de Miss Universo 2022.









