Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cosas que me mantienen humilde, te decimos el contexto de esta frase viral en TikTok y cómo hacer el trend

La frase se ha convertido en un trend en TikTok y decenas de usuarios lo están haciendo en la plataforma de videos cortos, te decimos su contexto y cómo hacerlo

11 enero, 2023
Cosas que me mantienen humilde, te decimos el contexto de esta frase viral en TikTok y cómo hacer el trend

En TikTok se ha viralizado la frase "cosas que me mantiene humilde" en la que diversos usuarios relatan sus anécdotas vergonzosas que les han ocurrido a lo largo de su vida.

En la plataforma de videos cortos se encuentran relatos de médicos, enfermeras, así como otras profesiones, que mencionan lo más gracioso que les ha ocurrido y que hubieran preferido en ese momento "se los tragara la tierra".

@mrdoctorof Episodio 1 | Cosas que me mantienen humilde como medico #MrDoctor #lodescubrientiktok ♬ Funny - Gold-Tiger

Las historias que se cuentan en este trend pueden ser de la infancia, adolescencia o de la profesión en la que se desarrolla, un ejemplo es el usuario MrDoctor que contó las historias más graciosas y bochornosas que le han ocurrido en consulta médica.

@marcedtc hay más pero tengo mala memoria😃 #cosasquememantienenhumilde #humilde ♬ sonido original - maricheli

"Un día en un pase de visita en el hospital le dije que me daba mucho gusto volver a vernos, el problema era que mi paciente tenía una discapacidad visual, por no decir que era ciego", relata el usuario.

Los usuarios con más me gusta en este trend son camissuess, Sebas Correa, soy_gallegoo y manchitaselpinsher, quienes han relatado en su forma más graciosa los momentos más vergonzosos de su vida.

Este trend también se ha pasado a otras redes sociales como Twitter y Facebook en donde los usuarios han hecho memes sobre esta frase y relatado sus anécdotas.

Lee también: Salma Hayek se convierte en tendencia por llevar un pulparindo y un mazapán en los Golden Globes

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados