Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por qué Messenger ahora se llama Facebook, te resolvemos tus dudas y decimos qué pasará con tus chats

La aplicación Facebook Messenger cambio de nombre, te decimos el por qué y qué pasará con tus conversaciones que tienes en la app

2 diciembre, 2022
Por qué Messenger ahora se llama Facebook, te resolvemos tus dudas y decimos qué pasará con tus chats

Messenger ahora se llama Facebook y esto es porque la aplicación se fusionará con red social dejando de existir como aplicación única y ya no separadas, solicitud que desde hace mucho pedían los usuarios.

El cambio se inició desde hace unas semanas y no fue hasta hace unos días cuando los usuarios notaron el cambio que les extrañó debido al repentino nombre de la aplicación de mensajería.

¿Cómo inició Facebook Messenger?

La aplicación que ya era conocida como Messenger y que traía recuerdos al Live Messenger de Windows inició a funcionar el 9 de agosto de 2008, separándose como tal de la aplicación de Facebook para ser independiente. 

14 años después, Facebook Messenger ya era conocida como una aplicación en la que se podía conectar con todos los amigos de la plataforma de la red social así como hacer llamadas de voz.

Sin embargo, la aplicación no era muy bien aceptada por los usuarios, ya que decían que no era necesaria y que se debía integrar con Facebook (como inicialmente había empezado) y no una aplicación diferente.

¿Qué pasará con mis chats de Messenger?

Ahora, Facebook Messenger se llama sólo Facebook,  y se espera que en los próximos días se convierta se fusione completamente, dejando de existir la aplicación como tal.

Los datos así como historial de chat se mantendrán dentro de la aplicación, por lo que tus datos de conversaciones no se perderán sino que solo se trasladarán a la otra app de forma automática.

Lee también: Como recupero mi cuenta comprometida de Facebook con facebook/hacked

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados