Tus Buenas Noticias
Síguenos

BTS gana el MAMA Platinum Award, suma más premios en su lista

La Korean Boy Band sigue siendo de las más exitosas en el mundo, logrando triunfos gracias a sus talentos así como por sus fans

30 noviembre, 2022
BTS gana el MAMA Platinum Award, suma más premios en su lista

El grupo koreano BTS ganó el premio Platinum Award en los premios 2022 MAMA, con el cual suma otro trofeo en el segundo día después de ganar el premio Albúm de el año, Mejor Grupo Varonil y más.

La Boy Band sigue sumando éxitos y fama en todo el mundo lo cual ha sido por su gran talento así como por su constante comunicación con sus fans que siempre los han estado apoyando.

BTS, un éxito en el mundo

BTS es un grupo surcoreano que se formó en Seúl en 2010, debutando el 13 de junio de 2013. Sus integrantes son siete: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen gran marte de su material discográfico.

Jungkook recientemente debutó con la canción "Dreamers" para la Copa Mundial de la FIFA 2022, la cual alcanzó gran popularidad desde el primer momento siendo el número 1 en venta de canciones digitales en Billboard.

Dreamers también ingresó en el número  de la lista de Ventas de Canciones Digitales Mundiales de Billboard, y está en el puesto 47 de los solistas de Billboard.

Lee también: MAMA 2022: los premios más importantes dentro de la industria musical coreana ¿qué grupos se presentarán?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados