Tus Buenas Noticias
Síguenos

5 aplicaciones para el intercambio navideño

Si harás intercambio para las posadas te damos algunas opciones tecnológicas para usarlas y elegir al amigo secreto de cada participante

29 noviembre, 2022
5 aplicaciones para el intercambio navideño

Las posadas son los eventos más esperados en el año ya que en ellas se puede pasar un rato muy agradable con nuestros seres queridos como familiares y amigos. 

En ellas se realizan diversos juegos así como dinámicas para pasarla de lo mejor como es el caso de los famosos intercambios en el que cada persona lleva algo para la persona que le tocó.

Si te toca ser organizador de la posada de tu familia, del trabajo o de tu grupo de amigos, te diremos con qué apps lo puedes hacer para que sea más fácil hacer los grupitos.

via GIPHY

Aplicaciones para intercambios navideños

1-Elfster- Secret Santa Generator

El primer recurso tecnológico para sacar es la página web Elfster, en donde se te crea una lista de las personas que le tocan a cada quien para el intercambio. La propia página envía el correo de confirmación a cada participante para que todo sea completamente secreto.

También está disponible en la PlayStore así como en la Appstore en iPhone. 

2- App: Amigo Invisible 22 ¡Sortéalo!

Esta aplicación disponible en PlayStore te organiza a base a los nombres y correos para que todos los participantes puedan tener regalos. Es gratis en PlayStore, sin embargo para más funcionalidades se tiene que pagar un precio dentro de la app.

3-App: Sorteo Amigo Secreto

Al igual que la primera app, en esta debes colocar todos los nombres de los participantes así como sus correos, una vez hayas puesto todos la app envía el resultado a través del correo. También puedes enviar el link por el resultado.

4-Secret Gift

La aplicación disponible tanto en AppStore como en PlayStore te permite de una manera muy fácil organizar el amigo secreto para la posada. Es muy práctica y gratuita. 

5-Amigo Secreto: Secret Santa

Se colocan todos los nombres de los participantes, se colocan las condiciones d ejuego como presupuesto, fecha de entrega así como las pistas de regalo para cada usuario. Lo puedes encontrar en PlayStore.

Con estas aplicaciones podrás hacer el intercambio navideño de una forma fácil y sencilla sin tener que preocuparte en hacer papelitos en el que puede haber riesgo de que alguien quede excluido.

Lee también: ¿Cómo adornar un árbol navideño?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados