Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo se conocieron el Wooga Squad?

Una gran amistad que conecta con todos sus seguidores, te decimos cómo se conocieron los integrantes del Wooga Squad

29 noviembre, 2022
¿Cómo se conocieron el Wooga Squad?

El Wooga Squad conformado por Choi Woo Shik, V de BTS, Park Hyung Sik, Park Seo Oon y Peakboy es uno de los grupos más conocidos en el mundo por sus anécdotas así como de la forma en la que comparten como una familia unida.

La palabra Wooga viene de la frase coreana que significa "¿somos familia?" y es así como se identifica el famoso grupo de mejores amigos lo que los hace únicos y especiales para todos los fanáticos del mundo del K-Pop.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 박형식 / PARKHYUNGSIK (@phs1116)

De Película a un videojuego, así fue como se conoció el Wooga Squad

El Wooga Squad surgió a partir del 2016, cuando los actores Park Seo Joon y Park Hyung Sik, protagonizaron el K-Drama "Hwarang: The Beginning", en el cual también debutó el cantante Kim Taehyung, mejor conocido como V, integrante también de la banda surcoreana BTS.

En las filmaciones de la película antes mencionada, V de BTS, fue apoyado por el actor Park Seoo Joon, por lo que surgió una gran amistad en conjunto con Park Hyung Sik, naciendo así un grupo de grandes amigos.

A este grupo se le unió el actor Choi Woo Shik y el cantante rapero Peakboy, que su nombre verdadero es Kwon Sung Hwan.

Park Hyung Sik y Park Seo Joon señalaron que su amistad surgió muy rápidamente lo que ha contribuido para que todo el grupo siempre esté en armonía y puedan pasar grandes anécdotas juntos. 

Posteriormente, el Wooga Squad como tal surgió a raíz de un videojuego en línea, en el que participaron los cinco integrantes sin embargo V de BTS y Park Hyung Sik no conocían en persona a Peakboy y a Choi Woo Shik.

Después de varias horas jugando e interactuando en línea, decideron reunirse para comer y seguir conviviendo, lo cual se convirtió en el primer encuentro en persona para luego convertirse en mejores amigos.

Es así como surge este gran Squad que llena de ternura en las redes sociales y encanta a los fans debido a lo lindos que se ven juntos así como por las experiencias que viven en grupo.

Lee también: Melon Music Awards 2022, horario y dónde ver online gratis los premios MMA 2022

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados