Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rescatan a dos tripulantes de aeronave que se estrelló contra torre de electricidad en Maryland, Estados Unidos

Los rescatistas lograron salvar con éxito a las dos ocupantes de la avioneta luego que se estrellara contra una torre de electricidad

28 noviembre, 2022
Rescatan a dos tripulantes de aeronave que se estrelló contra torre de electricidad en Maryland, Estados Unidos

De manera extraordinaria y milagrosa, dos personas fueron rescatadas en la madrugada de este lunes después de que una avioneta se estrellara contra una torre de cables de alta tensión en la localidad de Montgomery, en Maryland, Estados Unidos.

El departamento de Bomberos de Montgomery logró rescatar a las personas con vida con tan solo 6 minutos de diferencia, quienes quedaron atrapados dentro de la aeronave que quedó colgando en los cables de electricidad.

Rescate con éxito

Para realizar este rescate se tuvo que desconectar la electricidad a toda la localidad, dejando sin luz a más de 120 mil viviendas en el lapso de las labores de rescate y retiro de la avioneta.

Las autoridades locales informaron que el accidente no pasó a mayores y se pudo retirar la avioneta con éxito sin que se originara una explosión o algo mayor que podría provocar afectaciones a las personas.

Los socorristas fueron felicitados y aplaudidos por las personas por su gran labor en el rescate de los tripulantes, así como de su rápida manera de actuar para que el accidente no fuera mayor y que todo quedara en un susto.

Lee también: México vence a Cuba y se corona como campeón del Panamericano de Beisbol U-10 en Culiacán

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados