Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dólar hoy: Dólar avanza pero sin grandes ganancias frente a la moneda mexicana

La moneda mexicana sigue fuerte como una de las monedas emergentes más fuertes del mundo, sin grandes depreciaciones frente al dólar

18 noviembre, 2022
Dólar hoy: Dólar avanza pero sin grandes ganancias frente a la moneda mexicana

El dólar cierra la semana con ganancias pero no lo suficiente para sobresalir de la moneda mexicana que sigue como una de las monedas emergentes más fuertes del mundo.

Este viernes, el dólar cotiza en 19,51 pesos mexicanos por unidad, con un cambio de +0,40%. En Ventanilla Bancaria Citibanamex, el dólar se compra en $18.91 y una venta de $19.99.

Índices Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones subieron en las operaciones de la mañana en Wall Street el viernes, pero aún se encaminan a pérdidas para la semana después de varios días de operaciones irregulares.

El S&P 500 subió un 0,3% a las 10:40 a. m., hora del Este. El Promedio Industrial Dow Jones subió 134 puntos, o un 0,4%, a 33.687 y el Nasdaq subió un 0,1%.

Las acciones de las pequeñas empresas subieron más que el resto del mercado. El Russell 2000 subió un 1%.

Los principales índices están todos en camino de pérdidas semanales.

Las empresas financieras y de atención de la salud se encontraban entre las que más ganaban. UnitedHealth Group subió un 2% y Charles Schwab subió un 2,4%.

Las acciones de energía cayeron junto con la caída de los precios de la energía. El petróleo crudo estadounidense cayó un 3% y Exxon Mobil cayó un 1,5%.

Los minoristas lograron sólidas ganancias después de que varias empresas reportaran sólidos resultados financieros y ofrecieran a los inversionistas pronósticos financieros alentadores. El minorista de descuento Ross Stores subió un 12,3 % y el minorista de ropa Gap subió un 9,5 % después de superar las expectativas de los analistas. Foot Locker subió un 7,7% tras elevar su previsión de beneficios e ingresos para el año.

Con información de Associated Press.

Lee también: México podrá obtener crédito de hasta 50 mil millones de dólares, confirma el FMI

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados