Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por qué se te caen los aretes cuando estás con él, conoce el significado de esta superstición viral en Facebook y TikTok

Las creencias vienen de diversos mitos que dicen que el universo te da diversas señales al momento de que estás con una persona, te decimos su significado

8 noviembre, 2022
Por qué se te caen los aretes cuando estás con él, conoce el significado de esta superstición viral en Facebook y TikTok

La caída de aretes puede significar mucho más de lo que crees, por lo que debes estar atenta a las señales y superticiones de las personas que indican que cuando se te cae pendiente debes de estar alerta.

De acuerdo a diversos usuarios de las redes sociales, cuando se te cae un arete pudiera ser una señal del universo de que "ahí no es" por lo que debes conocer la señal.

¿Por qué se te caen los aretes?

De acuerdo a los creyentes, si tienes una pareja y se te cae un arete, podría significar mucho, y puede variar dependiendo de qué lado de la oreja se te caiga el pendiente, lo cual podría significar una infedelidad.

Si se te cae un arete de la oreja signfica la falta de confianza que te tienes, y si el que te regaló el pendiente fue tu novio o esposo, pudiera significar que no existe una buena comunicación entre ambos y que algo está pasando.

Si se te cae un arete de la oreja izquierda y tienes pareja, es posible que tu novio o esposo te esté engañando y posiblemente termine con la relación.

Pero no todo es malo, ya que de acuerdo a la superstición, si se te cae el arete de la oreja derecha es presagio de cambios afortunados en tu vida, ya que el desprendimiento se lleva la carga negativa que tienes.

Todo esto son supersticiones de diversos grupos de personas, y en redes sociales esto se ha incrementado debido al furor de lo viral de los videos de TikTok y de Facebook.

Lee también: Qué es maskfishing, te decimos el contexto de esta palabra viral en TikTok

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados