Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué pasará el 3 de octubre, Día del Novio 2022, conoce el contexto de esta gran fecha viral en TikTok

En redes sociales se ha viralizado esta fecha que es importante para diversas personas; también se conmemora el día de Mean Girls Day en el que todos visten de rosa

29 septiembre, 2022
Qué pasará el 3 de octubre,  Día del Novio 2022, conoce el contexto de esta gran fecha viral en TikTok

A través de las redes sociales se ha viralizado lo que puede suceder el 3 de octubre o lo que se celebra en este día que puede ser importante para las parejas por lo que debes tenerlo en cuenta en caso de tener novio o novia.

@gian_marco_official Recordatorio✅ chicas no olviden q nosotros también nos merecemos🥺 Bueno nosotros, no jeje Ustedes diré Yo no soy novio xde🥲 #novio #novios #p #viral #video #fyp #recordatorio #3deoctubre ♬ sonido original - 𝕲𝖎𝖆𝖓_𝕸𝖆𝖗𝖈𝖔ᵗᶻʸツ

¿Qué pasará el 3 de octubre?

El tres de octubre, según TikTok, se celebra el Día Nacional del Novio y es una festividad de España que se ha recorrido a todo el mundo gracias a las redes sociales como TikTok o Facebook por lo que ahora podría convertirse en el día oficial mundial. 

En TikTok se han viralizado distintos memes en los que se dicede esta gran festividad para las parejas, sin embargo para otros que pueden estar solteros no tanto, por lo que piden que esta fecha puedan tener con quien festejar aunque sea con los amigos.

¿Qué se regala en el Día Nacional del Novio?

En este día se suelen dar a los novios regalos como flores, cosas que pueden gustarle a él como billeteras, videojuegos, una salida a comer, entre otras cosas que se pueden regalar en este día tan especial.

Aunque en San Valentín que es el 14 de febrero se celebra a las parejas, este 3 de octubre se festeja a los novios y según la página española Qué Día el día de las novias es el 1 de agosto. ¿Y tú cómo vas a celebrar a tu novio?

3 de octubre, Día de las Chicas Pesadas

Otro acontecimiento de este día es que se conmemora el día de las Chicas Pesadas o Mean Girls Day en que los fans de esta serie visten de rosa para celebrarlo.

Lee también: Qué pasará el 1 de octubre, aquí el contexto de los memes de TikTok y Facebook

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados