Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 28 de septiembre de 2022? Peso cae y se deprecia un 0.21%

El peso mexicano pierde terreno ante el dólar que cada vez se fortalece más mientras se espera la decisión monetaria de Banxico que se anunciará este jueves

28 septiembre, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 28 de septiembre de 2022? Peso cae y se deprecia un 0.21%

El dólar inicia este miércoles con ganancias ante el peso mexicano a un día de la decisión de la política monetaria de Banxico de este jueves, que podría hacer que la moneda se recupere drásticamente. 

Este miércoles, el dólar cotizaba en 20.40 pesos por unidad, representando una depreciación de 0.21% de la moneda mexicana, de acuerdo con la cotización en tiempo real de Investing. 

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, los mercados de bonoso de todo el mundo se están relajando este miércoles después de que el banco central de Londres se comprometiera a hacer todo lo necesario para restablecer la calma en sus mercados financieros.

La medida se produce en medio de una mayor preocupación por el potencial de que las economías de todo el mundo caigan en una recesión a medida que la inflación más alta en décadas quema a empresas y consumidores.

Las acciones en los Estados Unidos tambalearon en medio de los riesgos de recesión y una larga lista de otras preocupaciones que se ciernen sobre Wall Street. El S&P 500 subió 0,3%. El promedio Industrial Dow Jones subió 59 puntos, o 0,2% a 29.193 puntos y el Nasdaq cayó menos de 0,1%.

Con información de Associated Press e Investing.

Lee también: ¿Buscas un seguro de auto y no sabes cuál escoger? utiliza el simulador de la Condusef

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados