Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 5 de agosto de 2022? Mercados financieros en tambaleo

El dólar se mantiene estable y fuerte frente a los altibajos que han tenido los índices financieros, mientras el peso sigue sin mejoras

5 agosto, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 5 de agosto de 2022? Mercados financieros en tambaleo

El dólar sigue en un 'tira y afloja' con el peso mexicano manteniéndose estable ante los cambios en los índices financieros mientras los bancos centrales intentan subir las tasas de interés para frenar la recesión que no parece tener fin.

Este viernes, el dólar tiene un precio de $20,38 mxn por unidad. En Ventanilla Banacaria, el dólar tiene una compra de $19.73 pesos y una venta de $20.86.

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones están abriendo a la baja en Wall Street este vienes luego de datos de contratación mucho más fuertes de lo esperado del Departamento de Trabajo.

El S&P 500 tiene una caída del 0,8% en la apertura y el Nasdaq ha bajado más de un por ciento. Los industriales Dow Jones también están cayendo.

Las cifras del Departamento de Trabajo muetran que los empleadores de Estados Unidos agregaron 528,000 mil empleos el mes pasado, restaurando todos los empleos perdidos en la recesión del coronavirus, mientras que el desempleo cayó al nivel más bajo desde que estalló la pandemia a principios de 2020.

El auge de la contratación sugiere que la Fed puede continuar luchando agresivamente contra la inflación.

Lee también: Joven mazatleco construye casitas como refugio para perros sin hogar

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados