Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sandra Bullock anuncia su retiro del espectáculo, te dejamos el top 5 de sus películas

La actriz anunció este jueves su retiro del mundo de la actuación ya que dijo sentirse cansada y agotada, para despedirla te recomendamos 5 de sus mayores éxitos para que hagas un maratón

23 junio, 2022
Sandra Bullock. Foto: Cortesía/Temática/EVTV
Sandra Bullock. Foto: Cortesía/Temática/EVTV

Sandra Bullock anunció su retiro temporal de las cámaras tras decirse "exhausta" tras más de 34 años en el mundo de la actuación y desempeñarse en decenas de películas de Holliwood.

La actríz señaló tener "burnout" que es un desgaste tanto físico como mental por tanto trabajo en tanto tiempo, por lo que decidió tomarse un descanso y dedicarse a su vida personal por completo.

La ganadora de un Óscar en 2010 por la película The Blind Side dijo sentirse agradecida por todas las oportunidades que ha tenido así como por tanto cariño por parte del público, sin embargo confesó que es momento de tomarse un tiempo para tomar decisiones saludables e inteligentes.

TOP 5 de películas de Sandra Bullock

1- Gravedad

Gravity, o Gravedad en su título en español, es una de las películas más aclamadas por la crítica en la que Sandra Bullock participó.  En este largometraje se cuenta la historia de la doctora Ryan Stone, una ingeniera médica que realiza su primera misión espacial, sin embargo no sale como lo esperado y queda varada en el espacio.

2-La Propuesta

Esta encantadora película, en la que Sandra Bullock es la protagonista, cuenta la historia de Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, que está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitarlo idea un plan en el que se compromete con su asistente Andrew, el cual tiene ciertas complicaciones.

3-Bird Box: A ciegas

Esta película estrenada en Netflix, tiene su trama en la aparición de una aterradora presencia invisible que lleva a quién la mira al suicidio. Una madre y sus dos hijos buscan un lugar seguro, con la esperanza de seguir vivos.

4-La Casa del Lago

Esta película de misterio y ciencia ficción trata sobre una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una casa a la orilla de un lago y se enamora a través de la correspondencia de su más actual residente, un arquitecto frustrado. Sin embargo, descubren que en realidad ambos están viviendo con dos años de diferencia.

5-Cuerpos Especiales

Esta comedia relata la historia de la agente especial del FBI, Sarah Ashburn, que debe lidiar con su compañera detective Shannon Mullins quien utiliza sus instintos e inteligencia para sacar a los criminales de las calles de Boston. 

Con este top podrás hacer un maratón de películas con Sandra Bullock para despedirla del mundo de la actuación y agradecer por tan grandes largometrajes que nos deja a lo largo de todo este tiempo.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados