Tus Buenas Noticias
Síguenos
ESPAÑA

Belén Santo la vendedora que arrasa en TikTok por atender a un niño con discapacidad con lenguaje de señas

La chica aprendió el lenguaje de señas para poder atender a un niño que acudía a comprar a la tienda de dulces donde ella trabaja

30 abril, 2022
Belén Santo, la puedes seguir a través de su cuenta de TikTok @santobelen
Belén Santo, la puedes seguir a través de su cuenta de TikTok @santobelen

España.- Belén Santo se ha ganado el reconocimiento de muchísimas personas ya que se mostró muy amable y comprensiva con un niño que tiene una discapacidad.

La chica que trabaja en una tienda de dulces en España mostró un video en TikTok lo amable que fue con un niño con sordera. El hecho sucedió en ciudad de Voctoria, España. Hasta el momento el video de la joven ha obtenido más de 5.8 millones de reproducciones.

El video de Belén inicia cuando empieza a narrar lo siguiente: “Había un niño que no paraba de mirarme cuando entraba a la tienda, y puse más atención en él. Me di cuenta que era sordo cuando le vi un aparato en el oído. Claro, me miraba porque con la mascarilla no sabía si le estaba hablando o no”.

Al notar esto, Belén decidió recurrir al lenguaje de señas para darle las “gracias”, ante lo cual, narra, el menor se sintió muy complacido. “Y el niño se emocionó mucho”, contó. Pero esto no quedó aquí, pues reveló que, tras esta experiencia con el pequeño, tomó una decisión importante que le ha valido mucho reconocimiento en TikTok.

La chica durante toda la semana estuvo estudiando para aprender más frases y palabras del lenguaje de signos para poder entablar comunicación con el pequeño.

Por su buena actitud la joven se ha ganado un sinfín de halagos. Mejor aca te dejamos el video para que los disfrutes.

Lee más: Le cumplen sueño a niña de ser directora de Segurdad Pública Municipal de Mexicali

@santobelen_ Mi vida como vendedora de golimonas #golimonas #chuches #niños #viral ♬ sonido original - Belu

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados