Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Campo de Girasoles reúne a miles de turistas en Mocorito

Este fin de semana cerca de 5 mil turistas de todas las edades visitaron el Pueblo Mágico y captaron las mejores imágenes, que ya presumen en redes sociales

5 marzo, 2023
El Campo de Girasoles reúne a miles de turistas en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- El pasado jueves se inauguró la temporada del Campo de Girasoles en Mocorito y este fin de semana el Pueblo Mágico recibió a miles de turistas de todas las edades, quienes disfrutaron de un maravilloso día.

Los asistentes, además de gozar de un día muy familiar, captaron las mejores imágenes que presumen en redes sociales, donde se resaltan escenarios amarillos llenos de vida.

También los turistas disfrutan del andador Plaza Girasoles, así como de la deliciosa gastronomía y de otras bellezas que se puede admirar en el Pueblo Mágico.

La presidenta municipal, María Elizalde, indica que hoy domingo alrededor de 5 mil personas visitaron el Pueblo Mágico. “Muchas gracias por disfrutar y cuidar el Campo de Girasoles; así como el centro histórico y todos los atractivos de Mocorito”, expresa la alcaldesa.

El Campo de Girasoles se ha convertido en uno de los atractivos turístico más importante para Mocorito, en especial ya que ayuda a reactivar la economía con la visita de turistas que acuden a disfrutar de lo que la naturaleza ofrece a esta región.

Además, se ha convertido en una mágica tradición que le ha dado la vuelta al mundo y ha puesto muy en alto el nombre de Mocorito y Sinaloa.

Se espera que el Campo de Girasoles este abierto al público en general dos fines de semana más; el costo de entrada es de 15 pesos por personas, y los fondos recaudados serán destinados a nobles causas que realiza el Sistema DIF Mocorito.

El horario es de lunes a domingos, con horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Sumérgete en este mar amarillo y disfruta de una experiencia inolvidable.

¡Todos están coordialmente invitados a disfrutar de la magia de Mocorito!

1 / 11
Imagen 1
2 / 11
Imagen 2
3 / 11
Imagen 3
4 / 11
Imagen 4
5 / 11
Imagen 5
6 / 11
Imagen 6
7 / 11
Imagen 7
8 / 11
Imagen 8
9 / 11
Imagen 9
10 / 11
Imagen 10

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados