Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡La magia del sol ya gira en Mocorito!

Asiste en familia o con amigos a disfrutar del Campo de Girasoles en lo que corresponde a la primera etapa de la temporada del 2023 en la Atenas de Sinaloa

2 marzo, 2023
¡Ya hay girasoles en Mocorito Pueblo Mágico! Disfruta de maravillosos momentos junto a tu familia o amigos.
¡Ya hay girasoles en Mocorito Pueblo Mágico! Disfruta de maravillosos momentos junto a tu familia o amigos.

Mocorito, Sinaloa.- Con rotundo éxito, inició la apertura del Campo de Girasoles, en lo que corresponde a la primera etapa de la temporada del 2023, en el Pueblo Mágico de Mocorito.

La entrada al hermoso lugar tiene un costo de 15.00 pesos por persona y estará abierto durante tres semanas aproximadamente, de lunes a domingos y con horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas cortó el listón inaugural en compañía de la Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, Estrella Palacios; el representante de Anjor Oganic Farm, Jorge Sosa Valenzuela y Guillermo "Memo" Galindo Castro, presidente del Sistema DIF Mocorito.

La presidenta municipal dio a conocer que los fondos recaudados serán destinados al Sistema DIF Mocorito y con ello mejorar esta noble institución de carácter paramunicipal, la cual trabaja en favor de las familias vulnerables. Por tal motivo, recordó a los turistas y visitantes que además de disfrutar este atractivo natural también estarán contribuyendo con una noble causa.

Por su parte, Estrella Palacios, titular de Turismo en Sinaloa destacó que Mocorito es un ejemplo como Pueblo Mágico y su campo de girasoles un atractivo turístico hoy en día arraigado y consolidado, el cual provoca buenas derramas económicas en distintas empresas, tanto en el pueblo mágico como fuera del municipio, así como también destacó el flujo de turistas en la región, ya que aprovechan para visitar de paso otros atractivos en los municipios vecinos.

También Elizalde Ruelas precisó que la época de girasoles se ha vuelto una de las favoritas para visitar y disfrutar de Mocorito Pueblo Mágico, ya que es atractivo natural que brinda la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y un pretexto ideal para capturar fotografías familiares, en pareja, con amigos, para bodas y quinceañeras, por mencionar algunos.

Finalmente, María Elizalde Ruelas agradeció el respaldo y apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, a cargo de Estrella Palacios, a su colaborador, Carlos Antonio Sosa Valencia, presidente de Anjor Oganic Farm y Fundación Anjor, quien estuvo representado por Jorge Sosa Valenzuela. De igual manera, reconoció a Cesavesin por su gran ayuda y colaboración en estas acciones que como cada año trabajan de manera conjunta a través de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Évora.

¡Asiste y disfruta de la magia de Mocorito a través del campo de girasoles!

Lee también: ¡Prepara las palomitas! Del 13 al 19 de marzo se proyectarán gratis excelentes películas actuales en el Jardín Botánico Culiacán

1 / 18
Imagen 1
2 / 18
Imagen 2
3 / 18
Imagen 3
4 / 18
Imagen 4
5 / 18
Imagen 5
6 / 18
Imagen 6
7 / 18
Imagen 7
8 / 18
Imagen 8
9 / 18
Imagen 9
10 / 18
Imagen 10
11 / 18
Imagen 11
12 / 18
Imagen 12
13 / 18
Imagen 13
14 / 18
Imagen 14
15 / 18
Imagen 15
16 / 18
Imagen 16
17 / 18
Imagen 17

Enlaces patrocinados