Tus Buenas Noticias
Síguenos

Campo de Girasoles en Mocorito, Sinaloa, será inaugurado este jueves 2 de marzo de 2023; conoce cómo llegar, costo y ubicación exacta

Los girasoles siguen creciendo para recibir a las centenas de visitantes que llegan cada año para ver el gran espectáculo del campo

27 febrero, 2023
Campo de Girasoles en Mocorito, Sinaloa, será inaugurado este jueves 2 de marzo de 2023; conoce cómo llegar, costo y ubicación exacta

El campo de girasoles en Mocorito se abrirá al público en general este jueves 2 de marzo, en el que la población podrá disfrutar de estas asombrosas y majestuosas plantas con las que podrán tomarse fotos, así como convivir en el sitio con los distintos eventos familiares que se realizarán.

¿Cuánto cuesta entrar al Campo de Girasoles de Mocorito?

Hasta la fecha no se ha indicado si la entrada al Campo de Girasoles tendrá una cuota de recuperación; sin embargo, hasta el momento es de entrada gratuita para todas las familias que quieran visitarlo. 

Campo de girasoles. Foto: Cortesía

¿Cómo llegar al Campo de Girasoles de Mocorito?

El Campo de Girasoles de Mocorito está ubicado justo en frente del Museo de Los Tigres del Norte, para llegar a él tienes que tomar la calle principal, seguir por la calle Dr. Carlos Salazar hasta topar con la calle Ignacio Zaragoza, deberás girar a la derecha por la calle Francisco I. Madero y luego por seguir la calle 16 de septiembre, al fondo se mirará el Campo de Girasoles. 

El horario del Campo de Girasoles es de 8:00 de la mañana a 18:00 horas, tiempo en el cual podrás conocer de la belleza de los girasoles que miran hacia el sol.

Se exhorta a la población respetar el campo y no hacerles daño a los girasoles para que estos puedan durar con su belleza que los distingue, así como para que puedan ser sembrados nuevamente.

Lee también: Magia y mucha diversión en el primer desfile del Carnaval Mocorito 2023

Enlaces patrocinados