Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya hay fecha para la apertura del Campo de Girasoles de Mocorito 2023 en Sinaloa: conoce fechas, horarios, costo y cómo llegar

El gran campo es una obra de arte y puede ser visitado por los turistas así como locales, conoce cuándo abrirá y cómo llegar

19 enero, 2023
Ya hay fecha para la apertura del Campo de Girasoles de Mocorito 2023 en Sinaloa: conoce fechas, horarios, costo y cómo llegar

El campo de girasoles en Mocorito ya tiene una fecha tentativa para recibir a los miles de visitantes que acuden cada año para ver la belleza de estas flores que cada año florecen en la región.

De acuerdo a una publicación de la página oficial del Ayuntamiento de Mocorito, la floración del campo de Girasoles iniciará en la primera semana de marzo, por lo que a partir de esas fechas podría haber decenas de estas plantas que podrán ser visualizadas por los turistas.

Horarios Campo de Girasoles Mocorito 2023

Los horarios del campo de Girasoles será de lunes a domingos de 8:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde. Su acceso tiene un costo de 10 pesos que es destinado al Sistema DIF Mocorito.

Se exhorta a la población mantener el campo de girasoles en óptimas condiciones y no dañarlo, ya que en anteriores ocasiones han lastimado la plantación de estas flores.

La duración del campo de girasoles puede ser de hasta un mes y medio, de acuerdo a las condiciones climatológicas que ocurran en febrero y marzo.

¿Cómo llegar al campo de girasoles de Mocorito desde Culiacán?

Desde Culiacán tendrás que tomar la carretera a Culiacancito, desde ahí pasas San Blas, Palmitas, el Cerro Bola, Guamúchil,  Potererillos, La Loma y La Misión, al final podrás ver los campos de girasoles que parecen ser sacados de una obra de arte.

Lee también: Paseo del Ángel, en Culiacán, será el primer Barrio Mágico de Sinaloa: SECTUR

Enlaces patrocinados