¿Fuiste seleccionado en Vivienda para el Bienestar? Esto es lo que debes hacer ya
Si resultaste beneficiario de Vivienda para el Bienestar 2025, conocer la fecha de tu visita domiciliaria es fundamental para no retrasar el proceso. Aquí te damos todos los detalles de este proceso


Si te registraste en el programa Vivienda para el Bienestar y resultaste seleccionado, es importante estar atento a la visita domiciliaria que realiza la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).
Esta verificación es un paso clave para confirmar tu elegibilidad y avanzar en el proceso de apoyo habitacional. Aquí te contamos cómo consultar la fecha de tu visita, qué documentos preparar y qué esperar durante la inspección.
¡Recibe las últimas noticias!
¿Cómo saber el día en que se realizará la visita a domicilio?
Como ya lo sabemos, la segunda etapa del programa ya comenzó, y con ello la programación de las visitas domiciliarias; por ello el programa ha exhortado a los beneficiarios a estar al pendiente de la llamada o mensajes por parte de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).
Es importante conocer que el contacto al beneficiario se realizará solo dos veces, y será por medio del contacto en que se agendará una cita y el personal del programa visitará tu domicilio el día y la fecha asignada.
La persona solicitante deberá encontrarse en el domicilio con la documentación necesaria en original y copia de la misma; para más información, deberás llamar al teléfono 55 91 38 99 91 o mandar correo a la dirección atencionciudadana@conavi.gob.mx.

¿Qué sucede si el día de la visita no me encuentro en casa?
El programa ha mencionado que la visita se realizará en la fecha y hora programada, así como externaron que no habrá excepción alguna, por lo que se les pide a los interesados mantenerse preparados con los documentos necesarios previamente solicitados.
En esta visita, el personal de Conavi recabará información adicional para continuar con el proceso para la siguiente etapa, se levantará la Cédula de Información Socioeconómica (CIS). Con base en los datos recabados, Conavi evaluará si cumples con los criterios para avanzar.

Documentos necesarios para la vista domiciliaria
Una vez seleccionado deberás cumplir con una serie de requisitos que serviran de utilidad para continuar con el proceso de selección:
- Acta de nacimiento
- CURP
- Identificación Oficial Vigente
- Certificado de no propiedad
- Carta de No derechohabiencia
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
- Comprobante de ingresos o carta de declaración
- Comprobante de estado civil
- Certificado de discapacidad, en caso de ser el caso, emitido por una institución de salud pública.
