Pensión del Bienestar en Coahuila; ¿Qué apellidos cobran del 26 al 31 de mayo?
Te decimos a qué apellidos les toca cobrar el tercer depósito de la la Pensión del Bienestar de los adultos mayores en Coahuila, en el periodo del l 26 al 31 de mayo


Siguen los pagos de la Pensión del Bienestar en Coahuila, que corresponde al bimestre de mayo-junio de 2024. Por ello, te decimos a qué apellidos les toca cobrar del 26 al 31 de mayo, de acuerdo con el calendario anunciado de la Secretaría de Bienestar.
De cuánto es el pago de la Pensión del Bienestar en Coahuila
Los adultos mayores del estado de Coahuila, que estén inscritos en el programa de la Pensión del Bienestar, recibirán un pago de 6200 pesos. Como parte del tercer depósito de 2025, de este apoyo, como parte del bimestre de mayo-junio.

¡Recibe las últimas noticias!
Apellidos que les toca el pago del 26 al 31 de mayo de la Pensión del Bienestar
De acuerdo con el calendario de la Secretaria de Bienestar, estos son los apellidos, que les corresponde cobrar del 26 al 31 de mayo, se toma en cuenta el primer apellido del beneficiario:
- 26 de mayo: R
- 27 de mayo: R
- 28 de mayo: S
- 29 de mayo: T,U, V
- 30 de mayo: W, X, Y, Z
El 30 de mayo, finaliza el periodo de pagos de la Pensión de Bienestar, que corresponde al bimestre de mayo- junio.

Cabe destacar que no necesariamente se tiene que retirar el dinero, en esa fecha, sino más bien, que a partir de ese día, tienen disponible los beneficiarios de la Pensión de Bienestar de Coahuila, el pago de los 6200 pagos.
El depósito se puede retirar en la fecha, que más le convenga al adulto mayor, ya que el dinero no se elimina, ni desaparece. Por otro lado, vale la pena mencionar, que con la tarjeta del Banco Bienestar, se puede comprar en cualquier comercio, que disponga de una terminal electrónica.
Los cajeros del Banco Bienestar, estar abiertos las 24 horas del día, como los de otra cualquier sucursal, para mayor comodidad de los usuarios.

El próximo pago de la Pensión de Bienestar en Coahuila, para los adultos mayores, muy probablemente, será a partir de los primeros de julio, si es que no se retrasan los pagos. Pero habrá que esperar a que la Secretaría de Bienestar, anuncie los detalles.