Curiosidades que tal vez no sabías del Estadio Nemesio Díez, ubicado en Toluca, Estado de México
Envuélvete en la experiencia de ser parte de los Diablos Rojos anímate a descubrir curiosidades sobre este famoso estadio en la ciudad de Toluca
El Estadio Nemesio Díez, ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México, es un ícono deportivo que ha sido testigo de la pasión y dedicación de los aficionados al fútbol durante décadas.
El deportivo Toluca FC tiene capacidad para albergar a más de 30,000 espectadores, uno de los equipos más emblemáticos y exitosos de la Liga MX.
Donde te envolverás de muchas emociones al momento por la porra “perra brava" , en conjunto de los aficionados y jugadas que te erizan la piel. Sin embargo, más allá de ser un simple recinto deportivo, el Estadio Nemesio Díez representa un símbolo de identidad y orgullo para la comunidad.
Su historia se remonta a 1954, cuando fue inaugurado con el nombre de "Estadio Héctor Barraza", pero fue en 1986 cuando adoptó su nombre actual en honor al destacado dirigente deportivo Nemesio Díez.
A lo largo de los años, el estadio ha tenido encuentros de la Copa Libertadores, la Copa Concacaf y la Selección Mexicana. Se ha convertido en un espacio que fomenta la unión y la integración social.
En sus gradas, los aficionados se reúnen para compartir su pasión por el fútbol, crear recuerdos y fortalecer lazos de amistad y familia.
¿Cuánto cuestan los boletos? y ¿Dónde puedo conseguir los boletos?
Estos solo son precios aproximados suelen estar sujetos a cambios de acuerdo a la temporada.
- Tribuna diablos $150
- General $200
- Preferente $250
- Palcos $300
- VID $500
Para la venta y preventa de boletos se pueden adquirir en taquilla física o en boletomóvil.
¿Qué tan seguro es el estadio Nemesio Diez?
Conforme al tiempo este deportivo ha estado en innumerables actualizaciones donde le ha permitido que la infraestructura sea un espacio seguro, en conjunto de nuevas tecnologías dentro del estadio que les permite tener un mayor control al inicio, durante y a la finalización del partido.
Además de que cuentan con un estacionamiento propio de siete niveles con una gran capacidad, seguro, limpio y con un control impresionante.
El Estadio Nemesio Díez es, sin duda, un tesoro para la ciudad de Toluca y un orgullo para el fútbol mexicano.
Su historia, su emoción y su significado van más allá de los partidos que se disputan en su interior; es un símbolo de la pasión y dedicación de una comunidad que ha encontrado en el fútbol una forma de expresión y conexión.