Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Inauguración

Soriana abre tienda coreana en Nuevo León; ubicación

Soriana inauguró su primera tienda tienda coreana en Nuevo León, conoce la ubicación y los detalles

10 julio, 2024
Abren tienda de Soriana con un toque coreano en Nuevo León. Foto: Cortesía
Abren tienda de Soriana con un toque coreano en Nuevo León. Foto: Cortesía

Soriana recientemente abrió su primera tienda con un toque coreano en Nuevo León, buscando atraer nuevos clientes, pues esta comunidad ha aumentado de manera significativa en ese estado, en los últimos años. Consulta su ubicación, si quieres ir a recorrer sus instalaciones.

La cadena de supermercados de Soriana, busca facilitar las compras de la comunidad de coreana en la nueva tienda de Nuevo León. Además, de que es manera de inclusión. Además, de que también fue construida pensando en los clientes de la región.

¿Dónde está la tienda coreana de Soriana en Nuevo León?

La nueva sucursal de esta de cadena, se encuentra en el Mercado Río Pesquería, ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo León. La cual tiene señalización coreana y diversos productos enfocados a esta comunidad que cada vez sigue creciendo más en la región.

La  tienda coreana de Soriana en Nuevo León, fue abierta el 3 de julio. Foto: Cortesía
La tienda coreana de Soriana en Nuevo León, fue abierta el 3 de julio. Foto: Cortesía

La nueva sucursal de Soriana abrió sus puertas, el pasado 3 de julio, con el formato de Mercado, la sucursal se le conoce como pescorea, pues incluye señalamientos en coreano. Además, de los ya tradicionales en español, dirigidos para los clientes de la región.

Este súper que cuenta con una superficie de más de 4 mil metros cuadrados, tiene cajas tradicionales de cobro y también de autocobro para agilizar el proceso de compras de sus clientes. La cual ofrece un surtido optimizado en ropa, mercancías generales, abarrotes, frescos y alimentos preparados.

Ofrece más de 14 mil productos regionales, nacionales e internacionales, e incorporará equipos de refrigeración de alta tecnología y sistemas de iluminación LED, dio a conocer Sergio Guillin, director general de Operaciones de Organización Soriana.

Con esta nueva sucursal, la cadena de supermercados de Soriana llega a 85 en el estado de Nuevo León, aunque es la primera en el municipio de Pesquería, la cual se informó tuvo una inversión de más de 200 millones de pesos, y se estarán generando alrededor de 160 empleos directos.

 

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<