Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Aperturas

Tiendas Neto abrirá 100 tiendas en 2024 en México; En qué estados

La cadena de Mini Supermercado de Tiendas Neto, abrirá 100 sucursales más en México, informó el director general, Gerardo Ruiz

9 julio, 2024
Tiendas Neto tendrá nuevas sucursales, consulta los estados. Foto: Freepik-Cortesía
Tiendas Neto tendrá nuevas sucursales, consulta los estados. Foto: Freepik-Cortesía

Tiendas Neto busca seguir creciendo en este 2024 en México y como parte de su plan de expansión planea abrir 100 tiendas más en puntos estratégicos del país, dio a conocer su director general, Gerardo Ruiz. Te decimos en qué estados estarán.

Cabe mencionar que Tiendas Neto, que son consideradas como un mini supermercado, actualmente tiene sucursales en 21 estados de México, y uno de sus retos de 2024, es tener presencia en nuevas entidades del país.

Dónde se planean abrir las nuevas Tiendas Neto

El director general, Gerardo Ruiz, en una entrevista con Milenio informó que, se tiene proyectado abrir un total de 100 tiendas en México en este 2024, para completar 1800 sucursales, y  que las aperturas serán principalmente en la zona fronteriza y Yucatán.

Los mini supermercados de Tiendas Neto llegarán a más estados de México
Los mini supermercados de Tiendas Neto llegarán a más estados de México. Foto: Cortesía

El directivo destacó que espera en poco tiempo llegar con este formato de mini supermercado a todos los estados del país, pues recientemente celebraron el aniversario número 15 de esta cadena.

“La concentración se debe a que nuestro negocio se enfoca a tener una alta eficiencia en gastos, por lo tanto, nuestros centros de distribución deben de tener un número de tiendas determinado, que haga que nuestro proceso sea eficiente”, añadió

Las sucursales de Tiendas Neto, tienen alrededor de 250 metros y están ubicadas estratégicamente en las colonias que tienen más habitantes, en las que ofrecen productos de abarrotes en general. 

El actual director general, Gerardo Ruiz, destacó la visión de Hugo Salinas, fundador del concepto de Tiendas Neto, “Empezamos de cero, el fundador Hugo Salinas, tuvo la idea de traer para México un concepto diferente a las tiendas de autoservicio que se tenía en el país”.

El directivo señaló que como parte de su plan de expansión en el territorio mexicano, se pretende contar con 5 mil tiendas en los próximos 5 años, por lo que se está trabajando para cumplir con el objetivo. Mientras tanto, en este año, planear abrir alrededor de 100 nuevos supermercados en la zona fronteriza y Yucatán.

 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<