Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Apertura

¿Qué día van a inaugurar Soriana Híper Los Cabos?

La nueva tienda de Soriana Híper, de El Tezal de Cabo San Lucas, abrirá las 24 horas del día, y esta es la fecha de inauguración

8 julio, 2024
La nueva tienda de Soriana Híper, de El Tezal de Cabo San Lucas, está por ser inaugurada. Foto: Red Joven Los Cabos
La nueva tienda de Soriana Híper, de El Tezal de Cabo San Lucas, está por ser inaugurada. Foto: Red Joven Los Cabos

Ya casi está terminada la construcción de la nueva tienda de Soriana Híper de El Tezal en Los Cabos, Baja California, motivo por el cual los habitantes de la zona, se han comenzado a preguntar qué día será la inauguración.

Se informó que la nueva tienda de Soriana con formato Híper que está en El Tezal, en Los Cabos, estará abierta las 24 horas del día, una vez que se realice su inauguración, para lo cual falta poco, pues ya se comenzó con el proceso de contratación del personal y se colocaron algunos letreros de la tienda.

Fecha en que van a abrir Soriana El Tezal de Los Cabos

Este nuevo supermercado, que está justo frente de la carretera transpeninsular, ya colocó el espectacular donde indica que estará abierto día y noche. Además, de otro que señala que la apertura está muy cerca, de manera extraoficial trascendió que estaba programa para abrir en agosto de 2024. Sin embargo, al parecer la fecha de inauguración será reprogramada.

Cabe mencionar que autoridades locales informaron que, la inauguración podría retrasarse, ya que Soriana no ha construido el puente peatonal que se le habría solicitado en un inicio en la colonia El Tezal, en Los Cabos, Baja California.

Habrá que esperar que las autoridades o el supermercado Soriana haga un anuncio oficial sobre el día en que será la inauguración, ya que todo indica que no será en agosto de 2024, como se había mencionado, por la falta del puente peatoal.

¿De qué se trata el formato de Soriana Híper?

De los formatos tienda que maneja Soriana (Express, mercado, Súper), el Hìper, es el más completo de la Organización, que ofrece a sus clientes, además de los artículos clásicos de un supermercado, una amplia variedad de vinos, quesos y productos exclusivos de alguna determinada región del mundo.

Otra de las características, de estas tiendas, es que los conocidos como hipermercados, se encuentran en una superficie de venta promedio de 7,000 m2.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<