Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eres enfermera y estás sin empleo, mira la convocatoria que IMSS Bienestar lanzó

Zoé Robledo anunció la próxima convocatoria para la contratación de enfermeras técnicas y enfermeras de atención clínica.

2 julio, 2024
Convocatoria enfermera IMSS Bienestar.
Convocatoria enfermera IMSS Bienestar.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció la próxima convocatoria para la contratación de enfermeras técnicas y enfermeras de atención clínica en 27 estados de la República Mexicana.

Cómo aplicar a la convocatoria

El director general del IMSS explicó que, en ambas convocatorias, el personal interesado en aplicar deberá estar pendiente de las redes institucionales del IMSS-Bienestar y en la dirección: profesionalesdelasalud.imssbienestar.gob.mx/ a fin de revisar próximamente las bases.

Convocatoria para enfermeras

Expuso que la persona auxiliar de enfermería hizo algún curso técnico de auxiliar y es quien participa en las visitas médicas, proporciona cuidados generales a los pacientes, cambio de ropa, cambio de ropa de cama, ayuda en la ingesta de alimentos, entre otras actividades.

Detalló que el personal de enfermería de atención clínica es el que participa en tratamientos médicos quirúrgicos, efectúa muchos tratamientos y procedimientos, da seguimiento a las indicaciones médicas, solicita y administra medicamentos cuando hay una persona hospitalizada, entre otras actividades.

Precisó que la convocatoria es para ocupar plazas en 27 entidades porque también se incorporan los tres estados donde existe el modelo IMSS-Bienestar, antes conocido como IMSS-Coplamar.

Precisó que la convocatoria es para ocupar plazas en 27 entidades porque también se incorporan los tres estados donde existe el modelo IMSS-Bienestar, antes conocido como IMSS-Coplamar.

  • Enfermera especialista zona 2  $24,357.54
  • Enfermera especialista zona 3 $26,141.90

Los turnos y horarios se ofertarán conforme a necesidades operativas por cada una de las unidades hospitalarias del segundo y tercer nivel de atención.

Los aspirantes deberán cumplir de manera obligatoria con los requisitos, períodos y condiciones de la presente convocatoria, por lo que antes de iniciar el proceso de inscripción deberán revisar, de manera personal y en su totalidad


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<