Tus Buenas Noticias
Síguenos

Copa Airlines tendrá vuelos desde Panamá a Tulum, Quintana Roo

El vuelo de Copa Airlines con destino a Tulum operará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos

8 febrero, 2024
Copa Airlines tendrá vuelos desde Panamá a Tulum
Copa Airlines tendrá vuelos desde Panamá a Tulum

Buenas Noticias para Quinta Roo, ya que hoy se dio a conocer que la aerolínea Copa Airlines  tendrá a partir del 26 de junio un vuelo desde Panamá al nuevo Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto, en Tulum, Quintana Roo.

Este destino turístico ubicado rumbo al sur de Quintana Roo entre la Riviera Maya y Bacalar, a orillas del Mar Caribe, es conocido por su diversidad de experiencias a disfrutar como de la vibrante oferta arqueológica, cultural y espiritual que este enigmático destino ofrece, parques ecoturísticos, cenotes, arte, gastronomía, reservas naturales y como valor agregado, los destinos de Mahaual, Bacalar y Chetumal llenos de atractivos y experiencias.

Así operarán los vuelos de Copa Airlines en Cancún

El vuelo de Copa Airlines con destino a Tulum operará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo a las 07:45 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, a las 10:34 a.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Tulum a las 11:44 a.m., llegando a Panamá a las 02:23 p.m. (hora local).

Grandes noticias para Quintana Roo A partir del 26 de junio, Copa Airlines conectará a Panamá con el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, en esta nueva era del turismo, estamos devolviendo el brillo a la zona sur de nuestro estado. Fortaleciendo la conectividad área a esta nueva puerta de entrada al Mundo Maya, así externó la buena noticia la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama a través de sus cuentas de redes sociales.

Copa Airlines informó que tendrá dos nuevos vuelos internacionales desde Panamá hacia Raleigh-Durhan, Carolina del Norte, en Estados Unidos, y Florianópolis, Brasil; con cuatro y tres frecuencias semanales. Con estas nuevas rutas ampliará su red a 85 destinos en 32 países.

Lee también: ¿Qué día es el Combate Naval en el Carnaval de Mazatlán 2024?

Lee también: Aerolínea Delta tendrá vuelos de Estados Unidos a Mazatlán

Lee también: ¿Quieres regalar un smartphone en San Valentín? El Xiaomi POCO M6 Pro tiene rebaja de casi $1,200 en Mercado Libre


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados