Síguenos

Chirey Arrizo 8 ha llegado a México; Este es su precio y características

El Chirey Arrizo 8 ofrece un diseño exterior que llama la atención con líneas sencillas y bien definidas
30 enero, 2024
Imagen: Chirey
Imagen: Chirey

Se ha lanzado una nueva propuesta para desafiar a los gigantes establecidos, el Chirey Arrizo 8 del fabricante chino, el cual, lanzó un nuevo modelo, su primer sedán  tamaño mediano con todas las características del ya casi extinto segmento de los sedán.

 El Chirey Arrizo 8 se ofrece con una longitud de 4,7 metros y un diseño exterior que llama la atención con líneas sencillas y bien definidas. Por otro lado, la caída del techo y su estilo general intentan emular a los de alta gama.

Interior

El interior tiene un aspecto futurista y es de mayor calidad con inserciones de aluminio y madera. Cuenta con un panel de instrumentos digital de 24.6 pulgadas, donde encontrarás un sistema de entretenimiento con sistema Sony de 8 bocinas, además de cargador de teléfono inalámbrico, aire acondicionado con salidas traseras, techo corredizo, GPS, aromaterapia, cámara incorporada, Iluminación LED.

Interior futurista| Imagen: Chirey

Sus líneas deportivas con parrilla trapezoidal junto con faros LED y luces de circulación diurna le aportan cierta agresividad. A los lados hay llantas de dos tonos de 18 pulgadas y también hay un acabado cromado en la parte trasera. Tiene un juego de luces traseras LED en forma de V. Lo más atractivo es su difusor con 4 salidas funcionales.

Motor

El Arrizo 8 equipa un motor turbo de cuatro cilindros de 1.6 litros, capaz de entregar 183 caballos de fuerza y 202 libras-pie de torque que va acoplado a una transmisión de doble embrague y 7 cambios.

Seguridad

luxury cuenta con frenos ABS, control electrónico de estabilidad y 10 bolsas de aire. Además de un paquete de asistencias avanzadas a la conducción como alerta de colisión frontal, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, entre otras.

 Precio

 Chirey Arrizo 8 se ofrece en México a un precio de 569,900 pesos, disponible en cuatro colores para el exterior.

Lee también: Tú debes hacer el cambio que deseas ver en el mundo

Lee también: El mercado mayorista de México está abordando el desperdicio de alimentos con una solución compasiva

Lee también: Diferencia entre un millón, un billón y un trillón

Lee también: El mercado mayorista de México está abordando el desperdicio de alimentos con una solución compasiva

Lee también: Tú debes hacer el cambio que deseas ver en el mundo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados