Síguenos

Mejora tus habilidades con más de 50 cursos UNAM gratuitos

Aprender en universidades prestigiosas es posible. En esta plataforma te decimos cómo y a qué cursos puedes aplicar.
24 enero, 2024

¿Sabías que puedes tomar cursos universitarios gratis? Aprender algo nuevo está al alcance de un clic y en las mejores universidades del mundo. Ya sea por interés profesional o personal, tendrás a tu disposición distintas opciones. En este artículo, te compartimos cursos UNAM que no puedes desaprovechar.

La plataforma Aprender Gratis ofrece un esquema de enseñanza virtual que incluye: cursos, tutoriales, guías y manuales; estas opciones pertenecen a universidades que ofrecen sus cursos en abierto, también conocidos como moocs; así como formación gratuita de empresas y otros recursos de la Administración.

En ese sentido, pone a disposición de la comunidad una recopilación de cursos gratuitos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); una de las instituciones de educación superior más prestigiosas y reconocidas en América Latina.

Los cursos abarcan un espectro amplio de disciplinas que van desde las ciencias exactas y naturales, hasta las ciencias de humanidades y sociales, o idiomas como el inglés A1 a B1. También está a tu disposición, cursos específicos sobre Arduino, sobre construcción y mucho más.

De ahí que las opciones de aprendizaje están diseñadas para dotar de nuevos conocimientos y fomentar el desarrollo intelectual y profesional de los estudiantes. Además, algunos incluyen certificados de finalización, lo que permite agregar un valor significativo a sus perfiles profesionales.

Con un compromiso continuo con la excelencia educativa, la UNAM se posiciona como un líder en la provisión de educación accesible y de alta calidad para todos. A continuación algunos ejemplos de cursos UNAM que puedes empezar ya:

Captura de pantalla aprendergratis.es cursos UNAM

En la sección de los cursos gratuitos de la UNAM, se ofertan más de 50 cursos, que se realizan a través de diferentes plataformas tales como: Coursera, Academica, portal UNAM, etc. De ahí que encontrarás la recopilación completa de cursos a fin de agilizar la búsqueda.

Es importante mencionar que también puedes aplicar a otros cursos universitarios gratis de casas de estudio como Harvard, la Universitat de Barcelona, el IE Business School y más. Tú decides la hora y el lugar, aprender algo nuevo está a un clic de distancia.

Más información sobre Aprender Gratis

AprenderGratis.es es una plataforma que recopila cursos gratuitos de universidades o centros de formación desde 2015. Actualmente, oferta más de 3,500 cursos que ayudan a miles de personas a buscar nuevos materiales o recursos para aprender día con día.

La sección de cursos de inglés y los idiomas, en general, son los más solicitados por los internautas. Asimismop>¿Sabías que puedes tomar cursos universitarios gratis? Aprender algo nuevo está al alcance de un clic y en las mejores universidades del mundo. Ya sea por interés profesional o personal, tendrás a tu disposición distintas opciones. En este artículo, te compartimos cursos UNAM que no puedes desaprovechar.

La plataforma Aprender Gratis ofrece un esquema de enseñanza virtual que incluye: cursos, tutoriales, guías y manuales; estas opciones pertenecen a universidades que ofrecen sus cursos en abierto, también conocidos como moocs; así como formación gratuita de empresas y otros recursos de la Administración.

En ese sentido, pone a disposición de la comunidad una recopilación de cursos gratuitos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); una de las instituciones de educación superior má

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados