Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon dispone a precio especial el teclado ergonómico Logitech Wave Keys

En el Logitech Wave Keys la ergonomía es crucial siendo un teclado bien diseñado permite escribir de forma cómoda y eficiente, lo que reduce el riesgo de fatiga y daños durante el uso prolongado

17 enero, 2024
Vía: Logitech
Vía: Logitech

Un buen teclado es una parte importante para mejorar la productividad y la comodidad al utilizar una computadora. Su importancia radica en varios aspectos que inciden directamente en la experiencia del usuario. Primero, la ergonomía es crucial. Un teclado bien diseñado permite escribir de forma cómoda y eficiente, lo que reduce el riesgo de fatiga y daños durante el uso prolongado.

La distribución correcta de las teclas y la respuesta táctil ayudan a proporcionar una experiencia de escritura más fluida y natural.

Imagen: Logitech

En el mundo de los videojuegos, un buen teclado es esencial para una experiencia de juego fluida. La respuesta rápida de las teclas y las pulsaciones simultáneas son esenciales para los juegos que requieren acciones rápidas y precisas.

En sintoniza con lo Anterior por menos de 2 mil pesos en Amazon puedes adquirir el teclado ergonómico Logitech Wave Keys.

Un teclado para ti

Este teclado ergonómico Logitech Wave Keys tiene una distribución QWERTY adecuada para el mercado hispano. Las teclas están divididas formando un relieve curvo que se abre hacia los laterales, proporcionando así la mejor posición para nuestras muñecas. Esto también se debe al reposamanos integrado, que es una indispensable almohadilla de espuma viscoelástica extraíble con una superficie de plástico en el exterior

Características

Además de lo ya dicho, es un teclado completo, tiene teclado numérico y se puede utilizar plano o curvo, que podemos elegir porque tiene dos soportes plegables en la parte inferior. Otra cosa a tener en cuenta es que es completamente inalámbrico y puede usar su propio sistema RF para conectarse al USB Logi Bolt de la compañía, que viene con la compra del mismo teclado.

Ahora también se puede crear mediante Bluetooth. Además, gracias al sistema Easy Switch, el periférico puede conectar hasta 3 dispositivos a la vez y alternar entre ellos con solo pulsar un botón.

Ergonomía

Por otro lado, este teclado ergonómico cuenta con teclas de función dedicada y multimedia que siempre resultan útiles para determinadas tareas como mostrar un teclado emoji, captura de pantalla con una sola tecla o controles personalizados para música o vídeo y otras tareas, siendo compatible tanto con PC como con Mac.

Lee también: Amazon pone en rebaja la Asus ROG Ally, la consola portátil más potente del mercado

Lee también: Volkswagen Jetta 2024: características, precio y cuál es el enganche mínimo

Lee también: Amazon tiene en menos de 2500 el Xiaomi POCO C64 con 8G de RAM, cámara triple de 50MP con IA

Lee también: Volkswagen Jetta 2024: características, precio y cuál es el enganche mínimo

Lee también: Amazon pone en rebaja la Asus ROG Ally, la consola portátil más potente del mercado


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados