Síguenos

Organi ropa Max Oxford Betterware; cuánto cuesta

¿Problemas acomodando la ropa en los cajones? entonces el organi ropa Max Oxford de la marca Betterware es para ti.
17 enero, 2024
El organi ropa Max Oxford de Betterware se compone en un set de 3 piezas. Foto: Betterware
El organi ropa Max Oxford de Betterware se compone en un set de 3 piezas. Foto: Betterware

¿Problemas acomodando la ropa en los cajones? No busques más, ya que la marca Betterware tiene el producto perfecto, el organi ropa Max Oxford. Esta cómoda gaveta te permitirá acomodar tus pertenencias y evitarte el problema de tener la ropa interior revuelta. 

Los organi ropa son una línea de productos de la empresa Betterware con el propósito de ayudar a las personas a tener más organizadas sus pertenencias, especialmente la ropa. Si te interesa esta curiosa gaveta, aquí te decimos los detalles.  

Foto: Betterware

¿Cómo es el organi ropa Max Oxford de la marca Betterware?

El organi ropa Max Oxford de Betterware se compone en un set de 3 piezas: un organizador de calzones, 1 organizador de brasieres y un organizador de calcetines. Este organi ropa esta fabricado con Non Woven (tela no tejida o textil no tejido) y cartón.

En cuanto a tamaño, cada pieza tiene dimensiones distintas, siendo la más chica de 28 x 14 x 10 cm, la mediana de  29 x 15 x 10 cm, y finalmente la grande de 32 x 32 x 10 cm.

¿Cuánto cuesta el organi ropa Max Oxford de Betterware?

Si estas convencido/convencida y quieres adquirir este organi ropa, se puede comprar a través de la página de Betterware usando este enlace. El producto tiene un costo de $199.00 pesos. Asimismo, si te interesa conseguir más productos de la marca Betterware, aquí te dejamos el calendario completo del mes de febrero.  

¿Qué es Betterware?

Betterware es una empresa de marketing multinivel con sede en el Reino Unido que vende productos para el hogar. La empresa fue fundada en 1928 y desde entonces ha pasado por varios propietarios. Los propietarios actuales de las marcas comerciales de Betterware son Betterware Global Ltd, quienes compraron las marcas comerciales después de que el propietario de Betterware, Stanley House Distribution, entrara en liquidación en 2018. El propietario posterior de Betterware, Betterware Global Limited, entró en liquidación en abril de 2023.

Por su lado, Betterware de México fue fundada en 1995 y no ha estado afiliada a Betterware en el Reino Unido ni a Betterware Global desde 2001. Se convirtió en una empresa pública el 12 de marzo de 2020, convirtiéndose en la primera empresa mexicana en cotizar directamente en el NASDAQ. Actualmente opera en México y Guatemala.

Lee también: Catálogo Betterware febrero 2024; descárgalo en este enlace

Lee también: Honor 70: smartphone con cámara de primer nivel tiene rebaja de $1,400 en Mercp style="text-align: justify;">¿Problemas acomodando la ropa en los cajones? No busques más, ya que la marca Betterware tiene el producto perfecto, el organi ropa Max Oxford. Esta cómoda gaveta te permitirá acomodar tus pertenencias y evitarte el problema de tener la ropa interior revuelta. 

Los organi ropa son una línea de productos de la empresa Betterware con el propósito de ayudar a las personas a tener más organizadas sus pertenencias, especialmente la ropa. Si te interesa esta curiosa

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados