Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sorteo Especial 283 de Día de Reyes: ¿cómo participar por el premio mayor de $54 millones de pesos?

¿Quieres comenzar el 2024 como millonario? No te pierdas la oportunidad de participar en el Sorteo Especial 283, que la Lotería Nacional prepara para celebrar el Día de Reyes

1 enero, 2024

Para recibir el 2024 de la mejor forma, la Lotería Nacional prepara el Sorteo Especial 283 de Día de Reyes, donde podrás participar para llevarte el premio mayor de $54 millones de pesos. Aquí te contamos cuándo se llevará a cabo y cómo participar para volverte millonario.

A través de sus redes sociales oficiales, la Lotería Nacional anunció que su Sorteo Especial del Día de Reyes se llevará a cabo el próximo 5 de enero de 2024 a las 20:00 horas, en la víspera del Día de Reyes, una de las tradiciones más esperadas en el primer mes del año.

Para participar en la edición 283 del Sorteo Especial sólo tienes que comprar un cachito por el costo de $60 pesos, o una serie de 20 cachitos por $1,200 pesos, en cualquier expendio de la Lotería Nacional en todo el país, o bien ingresa a la página web de alegrialoteria.com desde tu smartphone o computadora.

Hay dos modalidades para jugar al Sorteo Especial: automático y manual. Para jugar en la modalidad manual, escribe tu número favorito del 00001 al 60,000 y da clic en "Buscar". El sistema te mostrará como resultados dos cachitos similares o iguales al número que quieres, según la disponibilidad. Elige los cachitos que quieres de esa serie con el botón "+".

Para jugar en la modalidad de automático, el sitio web te mostrará un número generado al azar, y puedes buscar otros presionando el botón de "Aleatorio", hasta que encuentres el número de tu agrado.

Una vez que has elegido tu número de cachito, da clic en la opción "Comprar" y por último en "Pagar". Recibirás un correo electrónico con tu constancia de participación formato PDF.

Recuerda que el Sorteo Especial 283 del Día de Reyes se realizará el 5 de enero a las 20:00 horas en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional. Puedes sintonizar la transmisión en vivo a través de los canales oficiales de la Lotenal, o bien consultar la lista de ganadores aquí en Tus Buenas Noticias, donde te compartimos puntualmente los resultados de los diversos sorteos que se llevan a cabo en México.

Lee también: Melate, Revancha y Revanchita 3840: ganadores del miércoles 27 de diciembre de 2023

Lee también: ¿Cuándo pagan la pensión del IMSS de enero 2024?

Lee también: Costco ya empezó a vender su rosca de Reyes y este será el precio


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados