Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cierres viales en CDMX por concierto de Rubén Blades

Se extenderán los horarios de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y de las Líneas 1 y 7 del Metrobús, a fin de brindar a los asistentes servicio de transporte público

29 diciembre, 2023
Cierres viales en CDMX por concierto de Rubén Blades.
Cierres viales en CDMX por concierto de Rubén Blades.

El Gobierno de la CDMX alista los últimos detalles para el concierto de Rubén Blades en las inmediaciones del Ángel de la Independencia. A raíz de ello, Gobierno de la CDMX en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron el cierre de vialidades a partir del 28 de diciembre 2023 hasta el 1 de enero del 2024.

Cierres viales en CDMX por concierto de Rubén Blades

Las calles cerradas serán sobre Avenida Paseo de la Reforma, especialmente en la Glorieta del Ahuehuete.

El 29 de diciembre se reveló que a partir de las 22:30 horas se cerrarán los carriles centrales de la Glorieta del Ahuehuete hasta la Glorieta del Ángel de la Independencia, lugar en el que se realizará el concierto gratuito este 31 de diciembre.

El 30 de diciembre se planea que a partir de las 23:45 horas se cierre por completo la zona en donde se realizará el concierto. El cierre de esta vialidad continuará hasta el 31 de diciembre.

El 1 de enero del 2024 a las 14:00 horas se reabre la circulación y se reanude el paso de esta parte de Paseo de la Reforma.

Servicio de la Línea 7 del Metrobús tendrá cambios por concierto

Se extenderán los horarios de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y de las Líneas 1 y 7 del Metrobús, a fin de brindar a los asistentes servicio de transporte público.

Además, la línea 7 y 1 tendrán un horario especial el 31 de diciembre y 1 de enero del 2024.

  • Domingo 31 de diciembre: 6:30 a 2:30 horas
  • Lunes 1 de enero 2024: 6:30 a 12:00 horas.

El secretario de Gobierno (SECGOB), Ricardo Ruiz Suárez, precisó que la dependencia instalará un Centro de Comando y Control en la zona, con la participación de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC), con 30 elementos, ocho motocicletas y camionetas; la Secretaría de Salud (SEDESA) con ambulancias y personal a pie de tierra; LOCATEL; además de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), con 200 personas y 15 vehículos que implementarán un dispositivo de brigadas de limpieza antes, durante y después del concierto.

Lee también: Fuegos artificiales en Guerrero por año nuevo: ¿Dónde y a qué hora serán?

Lee también: ¿Cuál es el ritual de las lentejas de Galilea Montijo?

Lee también: Megafarmacia del Bienestar será la más grande del mundo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados