Tus Buenas Noticias
Síguenos

Domino’s lanza la pizza de rosca de reyes

Domino's Pizza lanzó al mercado su famosa rosca de pizza para celebrar el Día de Reyes

28 diciembre, 2023
Domino’s lanza la pizza de rosca de reyes.
Domino’s lanza la pizza de rosca de reyes.

Domino's Pizza es una cadena internacional de restaurantes de comida rápida especializada en la entrega de pizzas. Fundada en 1960 en Michigan, Estados Unidos, por Tom Monaghan y su hermano James, Domino's ha crecido para convertirse en una de las cadenas de pizzerías más grandes del mundo. Y para estar en tendencia con el Día de Reyes que se celebra este 6 de enero, Domino's sacó una pizza en forma de rosca.

A través de videos en TikTok se puede ver como luce la pizza en forma de rosca de Domino's la cual incluye ingredientes como pepperoni, jamón y está elaborada a base de una base de sartén.

Para los que aman la Rosca y para los que no, próximamente traemos una versión más deliciosa. Espérala en tienda, se lee en el post que publicó en sus cuentas de redes sociales la cadena de pizza. Hasta el momento se desconoce el precio que tendrá el producto. La pizza en forma de rosca de Dominos estará a la venta del 1 al 7 de enero del 2024.

Sin duda alguna Domino's expande su menú y sus servicios para adaptarse a los gustos y preferencias locales en diferentes países.

 

Lee también: Starbucks pone al 2x1 sus bebidas para cerrar con broche de oro el 2023

Lee también: Mercado Libre pone con el 40% de descuento los auriculares Huawei Freebuds 5; ofrecen 30 horas de reproducción

Lee también: ¡Ponte trucha! Cerrarán 29 y 30 de diciembre la autopista México-Toluca


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados