Síguenos

Horario de Costco en sus tiendas de México de este 24 y 25 de diciembre

¡No te quedes sin hacer tus compras navideñas! Te compartimos los horarios de apertura y cierre de tiendas de Costco durante el 24 y 25 de diciembre de 2023
22 diciembre, 2023

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas personas se apresuran a hacer las compras para la cena y los regalos navideños de último momento, y la cadena mayorista de Costco es de las opciones más buscadas para estas fechas. Para que no te quedes sin comprar lo que necesitas, aquí te compartimos los horarios que tendrá Costco el 24 y 25 de diciembre de 2023.

Como es habitual en tiendas y supermercados, los horarios navideños suelen ser distintos a los que normalmente tienen, con el fin de que sus trabajadores puedan convivir con sus familias en las fiestas decembrinas. Es as así que, en el caso de Costco, habrá un horario especial durante la Nochebuena y Navidad en sus sucursales tanto de México como Estados Unidos.

A diferencia del 25 de diciembre, que se considera día de descanso obligatorio en México por ser Navidad, el 24 de diciembre es una fecha que permite la actividad comercial de manera habitual, aunque con un horario especial. Así que prepara tu lista de compras y organízate para ir a Costco, estos serán sus horarios navideños.

Horario navideño de Costco en México

El domingo 24 de diciembre de 2023, las tiendas de Costco abrirán sus puertas a las 8:30 de la mañana y cerrarán a las 5 de la tarde, mientras que en Navidad todas sus sucursales y gasolineras permanecerán cerradas.

El horario navideño de Costco tiene la gran ventaja de que adelanta la apertura, ya que normalmente sus tiendas abren a las 10 de la mañana y cierran sus puertas a las 8:30 de la noche, pero durante Nochebuena se adelantará el cierre para que los trabajadores se organicen para celebrar con sus seres queridos.

Por otra parte, la cadena de tiendas mayoristas anunció que el próximo 31 de diciembre sus tiendas abrirán también de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, al igual que el 24, mientras que el día 1 de enero de 2024 no habrá actividades comerciales.

Así que ya lo sabes, estos serán los horarios de Costco para la Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. Si todavía te falta hacer algunas comprar para los festejos, lo mejor será que acudas a la sucursal de tu ciudad en estos horarios, así te evitarás cualquier inconveniente. 

Lee también: ¿Dónde invertir tu aguinaldo para hacerlo crecer?

Lee también: Sears pone lavadora Acros de 19 kg con oferta navideña imperdible

Lee también: Navidad 2024: ¿Qué rituales hacer con tu árbol de Navideño para atraer dinero?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados