Síguenos

Jóvenes Construyendo el Futuro AMLO confirma el pago para el viernes 15 de diciembre de 2023

Se exhorta a las y los beneficiarios del Programa a estar pendientes de los medios de contacto: Plataforma y redes sociales
13 diciembre, 2023
Jóvenes Construyendo el Futuro AMLO confirma el pago para el viernes 15 de diciembre de 2023
Jóvenes Construyendo el Futuro AMLO confirma el pago para el viernes 15 de diciembre de 2023

El Programa Jóvenes Construyendo el Futuro (PJCF) es un Programa para el Bienestar del Gobierno de México que tiene como finalidad brindar oportunidades de Capacitación para el trabajo a jóvenes de 18 a 29 años que no estudian y no trabajan, el cual ha beneficiado a 2 millones 839 mil jóvenes y representa una inversión social de más de 109 mil millones de pesos. Ha operado de manera exitosa a lo largo de 5 años.

Cuándo se les pagará a los Jóvenes de Construyendo el Futuro 

Por lo que respecta al Apoyo económico correspondiente a las capacitaciones del mes de noviembre de 2023, se informó este día, que se depositará el próximo viernes 15 de diciembre de 2023. Se exhorta a las y los beneficiarios del Programa a estar pendientes de los medios de contacto: Plataforma y redes sociales.

Abierta convocatoria de Jóvenes Construyendo el Futuro

A las y los jóvenes de México se les recuerda que el periodo de vinculaciones del mes de diciembre se encuentra abierto. Para realizar el trámite respectivo se pone a su disposición la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/. También se pueden sumar a este esfuerzo inédito del Gobierno de México de manera presencial a través de las Oficinas Móviles de Vinculación. Contamos con 100 mil espacios.

Lee también: Palomera de Minnie y Mickey con proyector ya está disponible en Cinemex; este es su precio

Lee también: Luis Miguel en Culiacán y Mazatlán; te damos todos los detalles sobre sus conciertos

Lee también: En México bajan homicidios dolosos reporta Rosa Icela Rodríguez


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados