Síguenos

¿Qué bancos abren los días sábados?

La mayoría de bancos cuentan con un horario entre semana; sin embargo, hay sucursales que sí trabajan los sábados
11 diciembre, 2023
¿Qué bancos  abren los días sábados?
¿Qué bancos abren los días sábados?

A pesar de la implementación de diversas herramientas digitales, por parte de nuestros bancos, para llevar a cabo diversos procesos o aclarar dudas, siempre nos hemos visto en la necesidad de acudir de manera presencial a nuestras entidades bancarias.

Por lo que hay veces en que las tareas diarias no permiten a los usuarios  realizar alguna operación o trámite en su institución bancaria entre semana; por ello, es importante conocer cuáles bancos abren los sábados.

Los bancos que abren los días sábados

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) aunque existan bancos que no abren los días sábados y domingos, los cajeros automáticos seguirán funcionando de manera común y ordinaria los 365 días del año y las 24 horas del día.

  • BBVA: ofrece sus servicios en algunas sucursales los días sábados. Ingresa aquí y conoce que lugares laboran los sábados.
  • Banco Azteca: La entidad bancaria operar los 365 días del año en un horario de 9 a 21 horas, esto de acuerdo con su página oficial.
  • Banorte: opera de lunes a viernes de 9 a 16 horas, de acuerdo con su página web. Sin embargo, cuenta con diversas sucursales en varios estados que laboral los días sábados de 9 a 14 horas. Encuentra en la siguiente liga los sitios en donde opera este día.
  • Inbursa: El banco propiedad de Carlos Slim opera en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes. De igual manera, cuenta con servicio los días sábados en un horario de 9 a 15 horas en sucursales Sanborns.
  • Scotiabank: también ofrece servicios los días sábados en algunas sucursales
  • Citibanamex: Una de las entidades bancarias con más presencia en México también cuenta con operación en algunas sucursales los días sábados, además de su horario habitual de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Lee también: SITUACIÓN DE SEGURIDAD EN SINALOA AL 14 DE NOVIEMBRE

Lee también: Así fue el recorrido del Gran Desfile Navideño en Culiacán

Lee también: La medalla histórica es el comienzo de un gran camino en para bádminton: Maximiliano Ávila


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados