Síguenos

El HONOR 90 es el Smartphone ideal para los creadores de contenido

Eres creador de contenido y si estás buscando un Smartphone que te brinde las herramientas necesarias para empezar, quédate que nosotros tenemos la solución.
10 diciembre, 2023

El teléfono celular HONOR 90 llegó con grandes beneficios que te ayudarán a desarrollar tu creación de contenido, las cuales son sus notables mejoras para convertirse en el aliado necesario, el cual facilitará tu proceso en el desarrollo y compartición de experiencias en redes sociales, toda la información será respaldada por tecnología de última generación e inteligencia artificial.

La inteligencia artificial o por sus siglas (IA) sin duda es una de las características que destacan del HONOR 90, reconociendo la dificultad de elegir el modo video, especialmente al grabar, la IA podrá identificarla las escenas recomendando automáticamente el mejor de los cinco modos de video disponibles.

Los cuales son:

  • Video retrato
  • Video HDR
  • Primer plano
  • Multi-video y solo-cut

Cuenta también con una función de efecto HDR el cual siempre está activo, ya que mejora los videos SDR a efecto HDR y los videos HDR10 a efecto HDR10+ lo cual proporcionará colores más vibrantes con una mayor riqueza de detalles.

Cuenta con un hardware fotográfico de 200 megapíxeles equipada con sensor de 1/1.4 pulgadas, también cuenta con una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y una lente macro de 12 megapíxeles.

Los usuarios podrán aprovechar la técnica de agrupación de píxeles, la cual combina 16 píxeles en 1 maximizando la información de luz capturada en un solo pixel (equivalente a 2.24 um), esto hará que la producción de imágenes salgan impresionantes y ricamente iluminadas.

El HONOR 90 captura tanto personas como paisajes en una misma escena produciendo imágenes con un tamaño de pixel de 1.28 μm (4 en 1) garantizando una alta calidad de imagen.

Lee también: Visa americana en Tijuana; así la puedes tramitar, precio, requisitos y fecha de citas disponibles

Lee también: Sears pone el smartphone Poco X5 Pro en rebaja, incluye cámara de gama alta de 108 megapíxeles

Lee también: Auriculares JBL Tune Buds con 48 horas de reproducción, tienen más de mil pesos de descuento en Amazon


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados