Síguenos

Cuando inicia la Verbena Navideña 2023 en el Zócalo de la CDMX y qué artistas se presentarán

Pablo Montero, Amandititita son solo algunos de los artistas que estarán presentándose en la Verbena Navideña 2023 en el Zócalo de la CDMX
5 diciembre, 2023
Cuando inicia la Verbena Navideña 2023 en el Zócalo de la CDMX y qué artistas se presentará.
Cuando inicia la Verbena Navideña 2023 en el Zócalo de la CDMX y qué artistas se presentará.

Ciudad de México.- Una verbena navideña es un evento festivo y social que se celebra durante la temporada navideña. La palabra "verbena" se utiliza para describir una fiesta o celebración alegre y animada. Durante una verbena navideña, las personas suelen reunirse para disfrutar de diversas actividades festivas, entretenimiento, música, bailes y comida. Y este año en la En el Zócalo de la Ciudad de México se realizará su tradicional Verbena Navideña 2023 que contará con un sinfín de artistas y eventos para que familias la puedan disfrutar, en Tus Buenas Noticias te contamos todos los detalles.

Qué día inicia la Verbena Navideña en el Zócalo

La Verbena Navideña 2023 en el Zócalo se realizará del 16 al 30 de diciembre, con un horario de 11:00 a 21:00 horas. Contará con la participación de 45 artistas y grupos musicales, entre los que se encuentran:

Artistas que se presentarán en la Verbena Navideña del Zócalo

  • Pablo Montero
  • Mujeres del Viento Florido
  • Amandititita
  • Sonora Propaganda
  • María Barracuda
  • Leo Acosta y su Orquesta
  • La Cruzada desde Cuba
  • Los Músicos de José
  • Descartes a Kant
  • Salón Victoria
  • Las Guaracheras de Colombia.
Pablo Montero se presentará en la Verbena Navideña en el Zócalo de la CDMX.

 

La presentación de todos estos artistas será gratis e iniciarán a partir de las 18:00 horas, así lo dio a conocer el director de Grandes Festivales Comunitarios de la Secretaría de Cultura, Argel Gómez Concheiro.

Asimismo, agregó que habrá presentación de pastorelas; juegos de destreza; librería del Fondo de Cultura Económica, que regalará ejemplares a las familias el 24 de diciembre; árboles monumentales de nochebuenas; áreas iluminadas para tomar fotos y luces cinéticas.

“Queremos invitarlos a otra gran iniciativa del Gobierno de la Ciudad de México, se trata ya de una tradición de nuestra ciudad, es una escala en la vida cultural de nuestra ciudad muy importante, que es la Verbena Navideña. Estará abierta para todo el público a partir del 16 al 30 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México”, apuntó.

Lee también: Ya inició la tradicional Romería Decembrina y de Día de Reyes en el Centro Histórico de CDMX

Lee también: ¿Sin chamba? Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo abre ofertas de empleo para la CDMX

Lee también: ¿Cómo afiliarse al IMSS Bienestar? Requisitos y pasos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados