Síguenos

¿Cómo funciona y cómo saco la tarjeta de puntos de OXXO?

Al obtener la tarjeta, por cada compra se te otorgará puntos que puede ser canjeados por beneficios dentro de OXXO o marcas aliadas. Aquí te explicamos como sacarla.
4 diciembre, 2023
Los puntos ganados se pueden consultar en cualquier momento usando la App Spin by OXXO. Foto: Cortesía.
Los puntos ganados se pueden consultar en cualquier momento usando la App Spin by OXXO. Foto: Cortesía.

La tarjeta OXXO Premia ha evolucionado a Spin Premia, siendo un programa de lealtad que beneficia el esfuerzo con puntos para usarse en tiendas. Aunque se cambió la presentación, la tarjeta sigue funcionando igual, ósea, al pagar por productos o servicios, tu tarjeta generará bonificaciones. 

¿Qué es Spin Premia, antes Oxxo Premia?

Spin Premia es un programa de recompensas, en el cual se acumulan puntos premia por medio de compras de productos o servicios en los puntos de venta de OXXO, ó, dentro de cualquier comercio que acepte la tarjeta Spin by OXXO.

Foto: Spin Premia

¿Cómo funciona Spin Premia?

El funcionamiento de la tarjeta es sencillo. Por cada compra en las marcas aliadas de Spin Premia con la tarjeta Spin by OXXO se obtendrán puntos. Dependiendo del lugar donde se compre se determinará el número de puntos que se ganará.

Por ejemplo, por cada $5 pesos de compra en OXXO se otorgará 1 punto para la tarjeta. Se puede checar el resto de marcas aliadas con las que ganar puntos a través de este enlace. Cabe señalar que para que pueda ser efectivo se necesita presentar la tarjeta física o digital al momento de realizar la compra.

Los puntos ganados se pueden consultar en cualquier momento usando la App Spin by OXXO. Una vez tengas suficientes puntos, puedes cambiarlos por beneficios tanto en OXXO como en sus marcas aliadas. Algunos de estos beneficios son descuentos en mercancía, promociones exclusivas, rifas o sorteos, y donaciones a fundaciones.

¿Cómo me puedo registrar a Spin Premia?

Los interesados podrán registrase al programa y hacer uso de sus funciones a través del siguiente enlace. Los requisitos para afiliarse a Spin Premia son:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico

Una vez se proporcionen los datos y se complete el registro, se creará una tarjeta digital, la cual se debe mostrar al momento de hacer cualquier compra. Asimismo, también se puede obtener la tarjeta de forma física, para esto se debe acudir a cualquier tienda Oxxo y llenar los datos personales que se indiquen. Al finalizar, se entregará una tarjeta en caja.

Lee también: ¿Cómo conseguir el mini refri de Coca-Cola gratis en la app de Oxxo?

Lee también: Rebaja de Nintendo Switch en Palacio de Hierro. Checa el precio de esta consola

La tarjeta OXXO Premia ha evolucionado a Spin Premia, siendo un programa de lealtad que beneficia el esfuerzo con puntos para usarse en tiendas. Aunque se cambió la


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados