Síguenos

¡Únete a la causa! Donatón 2023

SUMA Sociedad Unida y BRED, se unen para ayudar a quienes más lo necesitan.
1 diciembre, 2023

Culiacán, Sinaloa.- En un esfuerzo conjunto por fomentar la solidaridad y la empatía hacia las causas sociales, Suma Sociedad Unida IAP y el Banco de Ropa y Enseres de Culiacán IAP (BRED) han unido fuerzas para llevar a cabo el esperado Donatón 2023.

Desde el 1 hasta el 9 de diciembre, esta iniciativa busca alcanzar la noble meta de recolectar 16 toneladas de muebles, electrodomésticos, herramientas, zapatos, ropa, juguetes y libros, con el objetivo de beneficiar a aproximadamente 13 mil personas en situación de vulnerabilidad.

La participación activa de 133 Jóvenes Líderes de Paz de 24 planteles educativos ha sido fundamental para llevar a cabo esta noble causa. Ocho de estos planteles se han comprometido como puntos de acopio permanentes, facilitando así la donación de la comunidad:

  1. Esc. Sec. Stase, Turno matutino
  2. Esc. Sec. Téc. #85, Turno matutino
  3. Esc. Sec. Téc. #85, Turno vespertino
  4. Esc. Sec. Gral. SNTE 53, Turno matutino
  5. Esc. Sec. Gral. SNTE 53, Turno vespertino
  6. Esc. Sec. Profa. Jesusita Neda, Turno matutino
  7. Esc. Sec. Alfonso G. Calderón, Turno vespertino
  8. Esc. Sec. Prof. Humberto Villegas Castaño, Turno matutino

El Banco de Ropa y Enseres de Culiacán (BRED) mantendrá un centro de acopio principal en el Palacio Municipal de Culiacán, así como contenedores estratégicamente ubicados en lugares como el Tecnológico de Monterrey, Iglesia del Carmen, Iglesia del Espíritu Santo, La Primavera, Via Reggio, Tec Milenio, Instituto Chapultepec Sur, Colegio Chapultepec Norte, Colegio NHuman, Plaza Sendero y las instalaciones del propio BRED. Aquí podrás hacer llegar tus artículos nuevos o usados en buen estado.

Esta información fue compartida durante una div class="flex-1 overflow-hidden">

Culiacán, Sinaloa.- En un esfuerzo conjunto por fomentar la solidaridad y la empatía hacia las causas sociales, Suma Sociedad Unida IAP y el Banco de Ropa y Enseres de Culiacán IAP (BRED) han unido fuerzas para llevar a cabo el esperado

Enlaces patrocinados