Síguenos

Culiacán se prepara para desfile clubs de carros navideños previo a Expo Auto Culiacán 2023

Expo Auto Culiacán será una oportunidad para que los emprendedores den a conocer sus productos a la ciudadanía interesada en el mundo automovilístico
30 noviembre, 2023
Culiacán vivirá su primera Expo Auto
Culiacán vivirá su primera Expo Auto

Culiacán, Sinaloa.- Diversas marcas de clubs de Culiacán realizarán por el malecón nuevo y como regalo de navidad un espectacular desfile de carros de diversas marcas por la capital sinaloense el próximo 7 de diciembre de 8 a 10 PM, esto previo a la 1.ª edición de Expo Auto Culiacán 2023 del 16 al 17 de diciembre  en el cual se mostrarán autos clásicos y para ventas de diversas agencias.

En la Expo Participarán más de 10 agencias automotrices con automóviles a gasolina, híbridos y eléctricos. De igual manera, con el fin de incentivar y  promover el comercio local, estarán presentes alrededor de 30 emprendedores, principalmente de negocios, artesanías y productos tradicionales de Culiacán.

Rafael Cabrera, integrante del Comité Organizador, extendió la invitación a público en general y a familias que comparten la pasión por los autos:

“Invitarles a dos actividades que se van a presentar en el mes de diciembre y una de ellas es un desfile de Navidad que se va estar coordinando con todos los clubes de aquí actuales que no están acompañando son 45 clubes que necesitan aquí acompañando aquí en Culiacán es un déjalo que está escondido ahí entre el entre el suburbio de Culiacán, pero estamos presentes actualmente nos están acompañando todos los clubes este desfile navideño por surgió en base al siguiente evento que le vamos a presentar el desfile navideño”, comentó.

La jornada de la Expo Culiacán se realizará en el estacionamiento del centro de ciencias de Sinaloa, cuyo objetivo es brindar un punto para adquirir y comprar una unidad.

“La Expo auto Culiacán es la actividad principal, el desfile navideño salió surgió a base de este proyecto que se empezó a invitar a las a las agencias, no explican es un evento que quiere relacionar todo el mundo Automotriz que se presenta en Culiacán a toda la rama automotriz agencias seminuevos aseguradoras llanteras gasolineras, toda la rama de la rama empresarial del tema del automóvil pues es el primer evento que se hace en Culiacán", puntualizó Rafael Cabrera.

El Director de Comercio, Servicios e Industria del municipio de Culiacán, Valente Soto Cortez comentó que este tipo de eventos fortalecen a la industria automotriz y que a su vez dan a conocer nuevas agencias.

Director de Comercio, Servicios e Industria
Valente Soto Cortez

 

“Nosotros sentimos muy contentos por esta invitación a formar parte de este gran evento que será la Expo auto Culiacán, sabemos que la industria Automotriz es una de las Industrias claves para nuestro país, no solamente desde la perspectiva de la comercialización, sino también desde la perspectiva de la el ensamblaje de la de las unidades no importante señalar que habido una recuperación importante en el sector Automotriz y que en este sentido eventos como expo auto vienen a fortalecer la comercialización el conocer nuevos productos nuevas agencias nuevas marcas nuevos modelos”, expresó.

Al evento se sumaron módulos de vacunación y servicio del empleo que estarán participando de 4 a 9 pm aunado a un programa artístico y cultural.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados