Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mariana Rodríguez confirma que es familiar de Francisco I Madero

A través de Instagram Mariana Rodríguez hace revelaciones sobre sus descendientes en los que resalta a Francisco I Madero

27 noviembre, 2023
Mariana Rodríguez confirma que es familiar de Francisco I Madero.
Mariana Rodríguez confirma que es familiar de Francisco I Madero.

Ya lo había hecho público Samuel García, que su esposa Mariana Rodríguez Cantú es descendiente de Francisco I Madero, hoy nuevamente la noticia se vuelve tendencia, ya que fue la propia esposa del candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano quien publicó unas fotografías donde señala que Francisco I Madero es hermano de su tataratío.

Fue a través de las historias de Instagram, que la también modelo y empresaria dio a conocer parte de su historia genealógica en la que resaltan héroes de la Revolución Mexicana

Esta es una de las imágenes que publicó Mariana Rodríguez, en la que se observa a Mane, su bisabuela, quien es sostenida por los brazos de Gustavo A. Madero, es decir, su tatarabuelo.

 

Posteriormente, publicó otra imagen con varios personajes emblemáticos de la historia de México. Entre los que resalta Gustavo A. Madero y su hermano Francisco I. Madero, este último es el hermano de su tatarabuelo, o bien, su tataratío.

Anteriormente, Samuel García le comentó esta revelación al presidente Andrés Manuel López Obrador. Asimismo en el año 2021 cuando se realizaba la ceremonia por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, Samuel García dijo en su discurso el parentesco de su esposa con los héroes revolucionarios.

Mariana Rodríguez es empresaria y psicóloga, nació el 10 de agosto de 1995, actualmente tiene 28 años de edad, sus papás son: Jorge Gerardo Rodríguez Valdés y Luisa Cantú.

Mariana Rodríguez.

 

Lee también: Chignahuapan, Puebla enciende el árbol de Navidad más grande de México

Lee también: El smartphone Huawei Nova 11 Pro con cámara premium e inteligencia artificial, está en rebaja en Amazon

Lee también: ¡Hermoso y navideño! Así luce el calendario de adviento de Coca-Cola para este 2023

 

 

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados