Tus Buenas Noticias
Síguenos

Downtown Puebla será cede del Walmart más grande de México

El proyecto del Walmart más grande de México está a cargo de la empresa Cinuk y de Grupo Arquitech

24 noviembre, 2023
El espacio tendrá un tamaño de 9 mil metros cuadrados. 
El espacio tendrá un tamaño de 9 mil metros cuadrados. 

El distrito de Angelópolis en Puebla tendrá un nuevo e impresionante centro comercial, Puebla Downtown, el cual incluirá dentro de su complejo el Walmart más grande de México.

De acuerdo a su página oficial, el sitio, que lleva pllaneándose desde 2021, contará con concierge, valet parking y un estacionamiento subterráneo con capacidad para 850 vehículos. En cuanto al Walmart, este será el más grande de México ya que la tienda tendrá un tamaño de 9 mil metros cuadrados. 

Foto: Puebla Downtown

No obstante, no solo se construirá un supermercado de la cadena Walmart, dado que también se confirmó como otro de los puntos especiales la construcción del Cinemex más grande de Puebla. Este Cinemex tendrá  12 salas tradicionales y otras más VIP. 

¿Cómo será la construcción del Puebla Downtown?

Puebla Downtown es un proyecto conjunto de Cinuk y de Grupo Arquitech, dos firmas con amplia trayectoria en bienes raíces. El espacio se encuentra a un costado de Sonata y tendrá una construcción superior a los 25 mil metros cuadrados, según la información proporcionada por la Asociación de Centros Comerciantes de Puebla.

Entre los planes de Cinuk y de Grupo Arquitech, se espera que el Walmart más grande de México funcione como un gancho para atraer al público. Igualmente, también la construcción contará con otras atracciones para los visitantes, las cuales serán reveladas aproximadamente el próximo año. 

Además de la construcción del Downtown Puebla y el Walmart más grande del país, Cinuk tiene ocho proyectos más en en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, dentro de los sectores de vivienda, centros comerciales, oficinas, usos mixtos y hoteles urbanos.

Lee también: Amazon pone los AirPods 3 casi a mitad de precio por el Black Friday 2023

Lee también: Los mejores lugares en Puebla para observar los volcanes nevados

Lee también: Amazon tiene un descuento importante en el smartphone Xioami Redmi K50 Gaming Edition con superpantalla


Enlaces patrocinados