Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Conoce las promociones de Telcel por el Buen Fin 2023; ¡hay ofertas en paquetes y celulares!

Conoce las promociones y ofertas que Telcel ofrecerá durante el Buen Fin 2023, las cuales aplicarán en paquetes, celulares y más

16 noviembre, 2023
Conoce las promociones de Telcel por el Buen Fin 2023; ¡hay ofertas en paquetes y celulares!

El Buen Fin 2023 está a punto de comenzar, y Telcel es uno de los negocios que formará parte de esta gran fiesta comercial, por lo que la compañía telefónica ha preparado grandes promociones para sus clientes en el fin de semana más barato del año.

En esta ocasión, te compartiremos las mejores promociones de Telcel por el Buen Fin 2023, las cuales incluyen rebajas en paquetes de recargas, celulares y hasta smartwatches con grandes descuentos en su tienda en línea.

Del 17 al 20 de noviembre, Telcel tendrá vigente una promoción para Paquetes Internet Amigos de $200, $300 y $500 pesos con un 50% de Gigas adicionales para navegar en tus páginas favoritas y redes sociales, ver videos desde tu celular y más.

La compañía telefónica de Carlos Slim también lanzará la promoción "Amigo Paguitos", con la que podrás estrenar smartphone pagando en abonos semanales desde $50 pesos. Puedes elegir entre más de 400 modelos de celulares en su tienda en línea, con hasta el 40% de descuento en las mejores marcas.

Durante el Buen Fin 2023, Telcel tendrá promociones en sus Paquetes Amigo. Imagen: Telcel

También podrás escoger el plazo de pago que mejor te convenga, y lo mejor de todo es que no necesitas historial crediticio para disfrutar de esta gran promoción de Telcel en el Buen Fin 2023. Además, puedes realizar tus pagos en efectivo o con tarjetas bancarias, pagando fácilmente en farmacias, bancos y más de 7 mil establecimientos en todo México.

Para disfrutar de la promoción "Amigo Paguitos" de Telcel, sólo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Credencial INE vigente.
  • Número celular activo.
  • Correo electrónico.

En el catálogo de la tienda en línea de Telcel encontrarás una gran variedad de celulares con ofertas y promociones, como el iPhone 13 de 128 GB a la venta en $14,499 pesos, o el iPhone 11 de 64 GB por tan sólo $8,999. También puedes encontrar tablets, accesorios para celulare y productos como Vida conectada o Internet móvil. Todo disfrutando de los siguientes beneficios:

  • Equipos nuevos y accesorios a precios especiales.
  • Compras a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
  • Garantía Telcel por 12 meses en todas tus compras.
  • Envíos gratis a todo México en miles de productos seleccionados. 

No olvides que las promociones de Telcel iniciarán desde el primer minuto del viernes 17 de noviembre y se mantendrán hasta el lunes 20, es decir, durante todo el Buen Fin.

Lee también: Pantalla Xiaomi 43 Pulgadas 4K con descuento importante en Walmart y Bodega Aurrera; cuál es precio

Lee también: Coppel se adelanta al Buen Fin 2023 con ofertas imperdibles en pantallas, celulares, calzado y más

Lee también: Fin Irresistible 2023: Sam's Club remata pantallas grandes 4K con hasta 55% de descuento


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<